Érika Vélez es una de las máximas figuras del entretenimiento nacional. La manabita, quien a sus 40 años aún sigue sacando suspiros, se caracteriza por subir contenido donde muestra un poco de su vida privada entre ello sus “pecaditos” antes de una noche de descanso.
PUBLICIDAD
Fue la noche de este martes 31 de enero que la presentadora de Masterchef Ecuador publicó un conjunto de sensuales fotos. En las instantáneas se la ve posando en una cama mientras bebe una copa de vino tinto.
“Una copita de vino tinto antes de dormir, ¿por qué no?”, escribió la también modelo. Vistiendo una prenda negra, la cual deja ver su esbelta figura, provocó una avalancha de comentarios los cuales no tardaron en resaltar su belleza y lanzar uno que otro piropo.
¿Es aconsejable tomar vino antes de dormir?
El vino tinto posee múltiples beneficios para la salud. Respecto al descanso, los componentes de esta bebida alcohólica actúan como relajantes musculares ayudando a combatir el estrés y la ansiedad.
De igual manera, estudios han demostrado que el ingerir vino tinto permite a las mujeres el perder menos masa ósea como propiedades vasodilatadores que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento.
En otras palabras, este gustito previo a descansar de Vélez sería el posible secreto para mantenerse esbelta durante décadas.
Érika Vélez durante su carrera ha estado pegada mucho a las producciones televisivas. Después de ser reina de belleza de su natal ciudad participó en la telenovela Sin Límites. Títulos como: “Bésame Tonto”, “Dr. Amor”, “3 familias”, “Casi Cuarentonas”, “Juntos y Revueltos” y “Francisco el Matemático” figuran dentro de su exitosa trayectoria.