Entretenimiento

Alejandra Jaramillo y el Tik Tok con el que obtuvo la inmunidad en ´Siéntese quien pueda´

La presentadora de televisión quien desde hace varias semanas no figuraba como ganadora de los retos, obtuvo la inmunidad gracias a un video realizado en compañía de su hijo Sebas.

Alejandra Jaramillo

La ´Caramelo´ salió victoriosa haciendo una de las cosas que más le gusta y que mejor se le da, Tik Toks, la presentadora de televisión, Alejandra Jaramillo quien también es reconocida como influencer, volvió al ruedo de los ganadores del reality show estadounidense ´Siéntese quien pueda´ tras semanas sin figurar en la lista de inmunidad.

Fue gracias a un video grabado en compañía de su hijo, Sebas, que la ecuatoriana obtuvo el pase de intocable para lo que resta de semana, en el espacio de farándula. Alejandra Jaramillo una vez más demostró a la audiencia su creatividad y dejó de relevo su ingenio, ante el reto impuesto por Julián Gil, en el cual debían cumplir todos una serie de términos en tan solo 24 horas.

El desafío el cual acogía entre sus condiciones la grabación de un video de Tik Tok creado por los propios panelistas y el cual solo debía durar solo un minuto, también tenía una tarea aún más difícil detrás, y era hacer reír a una de las creadoras de contenido más reconocidas en la actualidad, Brenda Zambrano.

Recomendados

Fue así como la ´Caramelo´ se valió de sus dotes interpretativos para crear una jocosa escena en compañía de Sebas, quien hizo las veces de guía y consejero para su video. Aunque la filmación duró los escasos 60 segundos, el Tik Tok creado por Alejandra contó con varios segmentos que hicieron de las escenas una más movida que otra.

La mexicana experta en generación de contenido se inclinó por el video de Alejandra, tras asegurar que fue uno de los que más le hizo reír. Hasta el momento, Alejandra Jaramillo continúa siendo la panelista con menos salidas del programa y también una de las más queridas y respaldadas por el público, quien la ha salvado en más de una ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos