Cómo la boda del año fue considerado el matrimonio entre Marc Anthony y Nadia Ferreira. La boda entre el artista y la modelo congregó a cientos de invitados, entre los que destacaron celebridades como Salma Hayek, Vin Diesel, David y Victoria Beckham.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: Escotes y colores vibrantes: los espectaculares looks de invitadas en la boda de Marc Anthony
Y quien se robó todas las miradas fue precisamente la actriz mexicana, quien se lució con un vestido firmado por Giambattista Valli en color verde menta.
Te puede interesar: Salma Hayek “opacó” a Nadia en su boda con Marc Anthony con este sexy look: nadie podía dejar de verla
En redes sociales eso sí llamó la atención un hecho ocurrido durante la ceremonia: el llanto del novio al ver a Ferreira.
Las lágrimas de Marc Anthony en su boda
El cantante se vio bastante emocionada mientras miraba a la novia acercarse al altar, sin poder evitar las lágrimas.
Te puede interesar: Si no llora al verte llegar al altar, ¡Ahí no es! Así recibió Marc Anthony a Nadia Ferreira en su gran día
PUBLICIDAD
Y ese a lo emotivo del momento, en redes sociales no faltaron quienes se burlaron del intérprete de “Vivir mi vida”.
“Ya está viejito, anda sentimental”, “Déjenme recordarles que cuando se casó con Dayanara también reacciono igual (la lloración)” y ““Ridículo ja, ja, ja. Llorando con todas”, fueron parte de las reacciones.
Otros en tanto se refirieron a la diferencia de edad entre los novios, ya que Marc Anthony tiene 54 años y Nadia Ferreira 23, mientras que algunos creen que el matrimonio no durará mucho. “1 año y ya estarán separándose”, señaló un usuario.