Entretenimiento

Netflix publica primeras poster oficial de One Piece live-action

Todavía se desconoce la fecha de estreno del proyecto que espera vez luz este año.

One Piece live action estará disponible en Netflix.

Tras una larga espera donde se presentaron distintos detrás de cámara y detalles del casting, finalmente Netflix revela el primer poster oficial de One Piece live-action.

La serie, que se basa en el popular animé, es una de las principales apuestas de Netflix en este año y ya está más cerca de su lanzamiento.

El poster, compartido por las redes sociales oficiales de la serie, está enmarcado por detrás de Luffy, por lo que podemos ver la silueta del pirata contra el fondo. Vestido con un chaleco rojo y un sombrero de paja, es fácil distinguir la mirada del héroe, y Luffy incluso tiene una pose familiar. Con su nave en el fondo, Luffy está levantando un puño en el aire, y el póster continúa confirmando que esta adaptación de acción en vivo se lanzará en 2023.

[Te recomendamos leer: Malas noticias para los fans de animé: las temporadas de ‘One Piece’ salen de Netflix en febrero]

Reacción de los fans

Muchos usuarios manifestaron su emoción al ver otro adelanto del proyecto. No obstante, todavía sigue vigente el temor por el desarrollo del proyecto que tanto éxito tiene en su versión manga.

  • @feliceps_: “Veamos cómo Netflix arruina otra adaptación de acción en vivo del anime”
  • @Gran_Masterhoop: “¡Por favor, no jodas esto! Por amor a todo One Piece!!!!”
  • @i_m_saasa: “Bueno, aquí hay otra serie que Netflix probablemente cancelará a mitad de camino, porque déjame decirte, no hay infierno que viva lo suficiente para ver el final de One Piece”.
  • @owen_middlename_ray: “Esto va a ir completamente bien o será un desastre total”.
  • @petergadiot: “Tan emocionado 🔥❤️🏴 ☠️🙌”

Detalles de One Piece - Live Action

La nueva adaptación del popular animé tendrá un elenco conformado por actores jóvenes de Estados Unidos que se encargarán de darle vida a los personajes más importantes de la serie, que contará con 10 episodios.

Monkey D. Luffy será personificado por Iñaki Gody, que cuenta con una corta carrera artística, pero que ha mostrado su entusiasmo al encabezar este proyecto.

El resto del elenco lo conforma:

  • Mackenyu como Roronoa Zoro
  • Emily Rudd como Nami
  • Jacob Romero Gibson como Usopp
  • Vincent Regan como Garp

También estará McKinely Belcher III como Arlong, Jeff Ward como Buggy, Aidan Scott como Helmeppo, Ilia Isorelýs Paulino como Alvida y Morgan Davies como Koby

Primer aspecto de la serie en Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos