Entretenimiento

Fotos secretas salen a la luz: Dayanara Peralta deja ver parte de su matrimonio con Jonathan Estrada

Dayanara Peralta también sorprendió a su esposo al dedicarle y cantarle el tema “Yo te voy a amar”

Dayanara Peralta
Dayanara Peralta Después de siete años de relación la pareja contrajo matrimonio.

La pareja conformada por Jonathan Estrada y Dayanara Peralta contrajeron matrimonio el pasado 28 de enero. Debido al impacto mediático de la pareja, grandes figuras del entretenimiento estuvieron invitados, disfrutaron de una boda y fiesta de ensueño.

PUBLICIDAD

Dayanara Peralta
Dayanara Peralta Fotografías de la boda.

Debido al hermetismo de la celebración eclesiástica, muy pocas fotografías salieron a la luz. Precisamente, este martes 31 de enero la cantante y modelo publicó fotografías donde se ve el amor plasmado.

Dayanara Peralta
Dayanara Peralta

“Me he prometido un para siempre con Dios y contigo mi bonito de mis ojos. Te amo con locura desde el 2015. Sigamos escribiendo la historia juntos”, escribió la guayaquileña.

Dayanara Peralta
Dayanara Peralta Degustaron un pastel enorme.

En las imágenes compartidas (5) se aprecia uno de sus primeros besos como esposos; su posterior salida en un automóvil; la ecuatoriana luciendo su ramo de flores; y el espectacular pastel de 10 pisos.

Dayanara Peralta
Dayanara Peralta Boda realizada el 28 de enero

Detalles de la fiesta

Dayanara Peralta también sorprendió a su esposo al dedicarle y cantarle el tema “Yo te voy a amar” de N’Sync. Con ellos dio paso a la gran fiesta que duró casi hasta el amanecer.

De artistas, estuvo invitada la “Grande del Ecuador”, Paulina Tamayo, quien animó la fiesta y puso a todos a bailar.

Tras cinco años de relación; a inicios del 2020, se comprometió con el actor Jonathan Estrada. A fines de enero de 2021, contrajeron matrimonio

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último