Entretenimiento

A un mes de su muerte, la viuda de Pelé le dedica unas palabras en redes sociales

Marcia Cibele Aoki es la viuda de Pelé y, a través de redes sociales le dedicó unas palabras donde expresa el vacío que a sentido a solo un mes de su muerte.

Pelé y María Cibele Aoki (Foto tomata de Internet)

Edson Arantes do Nascimento, la leyenda brasileña del fútbol conocido como Pelé, cumplió un mes de haber muerte, este 29 de enero de 2023 y, en su cuenta oficial de Instagram, su viuda Marcia Cibele Aoki publicó una carta abierta donde expresa sus sentimientos y rinde homenaje a quién fue el amor de su vida.

“Decir adiós a la persona que amo y acostumbrarme a no tener a mi lado la razón de mi vida, su amor lleno de cariño, sentido del humor único y su complicidad llevará tiempo”, escribió Aoki en la misiva publicada también en Twitter.

“Te añoro diciendo: ‘Márcia, mi amor, buenos días. Mira qué hermoso está el mar hoy”, agregó. “A pesar de saber que este es un destino inevitable para todos nosotros, para mí darme cuenta de que llegó este momento es la sensación de un espacio vacío, de ausencia, de una presión en mi pecho”, continuó, agradeciendo por los “millones de mensajes de cariño y solidaridad” recibidos.

Además, también enfatizó y extendió su agradecimiento a todos los aficionados “que aún ahora nos rinden homenaje, así como al Santos F.C. y a la ciudad de Santos, que nos trataron tan bien en momentos muy difíciles”, subrayó. Aoki termina la carta destacando que su vida “con Edson fue una historia real de un amor único” y que ese sentimiento “nunca morirá”.

Pelé fue una de las máximas figuras deportivas del último siglo, ganó un récord de tres Copas del Mundo, y murió a los 82 años “por falla en múltiples órganos, resultado de la progresión del cáncer de colon asociado con su condición clínica previa”, según reportó el boletín médico del Hospital Israelita Albert Einstein.

Tags

Lo Último


Te recomendamos