Tal vez puede ganarte miles de dólares y no te has dado cuenta. Pequeños detalles o errores en billetes o monedas, pueden hacer de estos ejemplares, una mina de oro. Resulta que los coleccionistas y expertos en la numismática estarían dispuestos a pagar una fortuna por estos artículos. Así sucede con el billete de USD 20 que pueden llegar a costar hasta USD 16 000.
PUBLICIDAD
De acuerdo con Ebay se trata del Billete de la Reserva Federal Solid del 2009. Específicamente pertenece a la reserva de Philadelphia. Responde al número de serie JC 88888880C, que se encuentra en la parte superior izquierda del billete.
Asimismo, pertenece a los números de billetes que llevan impresa la letra “E” mayúscula en la parte superior derecha e inferior izquierda del billete, que pueden costar la enorme cantidad.
¿Cómo saber si tengo uno?
De acuerdo a lo publicado por la página donde venden y promocionan estos artículos, son varios los detalles que se deben identificar para poder determinar que el billete valioso.
En la parte central, cercano al lado derecho, se encuentra una tipificación que señala “SERIE 2009″. Asimismo, las firmas de ambos lados, son justamente de este año.