Rihanna tiene un año movido y su nombre vuelve a resonar en todos los rincones. Fue invitada a los Golden Globe 2023 y acaparó todas las miradas, fue nominada al Óscar por su canción para la secuela de Blank Panther y está a puertas de volver a los escenarios para su esperada presentación en el medio tiempo del Super Bowl.
PUBLICIDAD
Pero ahora su nombre es viral por un motivo totalmente distinto y ahora es relacionada con el mismísimo Lucifer, gracias a un sacerdote de Michigan, Estados Unidos. En TikTok se hizo viral un video de Gerald Johnson, quien dijo haber estado muerto por algunos segundos después de haber sufrido un ataque al corazón en el año 2016.
Aunque el hombre relata que siempre pensó en que se “iba para arriba” gracias a “tanto bien que hizo en su vida”, el religioso terminó conociendo los propios sótanos del infierno, y allí presenció y sintió una clase de sufrimiento que ni él “le desearía al peor enemigo”.
El pastor Johnson siguió con su historia, afirmando que vio abominaciones y actos “indescifrables”, como el de un hombre “caminando en cuatro como un perro y ser quemado de pies a cabeza” mientras usaba “cadenas en su cuello” y agregó que en el infierno existe una sección donde los demonios en la que un coro de demonios toca música como tortura, entre ellos uno de los hits más populares de Rihanna, ‘Umbrella’.
El sacerdote afirmó que estos demonios tocaban dichas canciones “muy mal” y a propósito para ”traumatizar aún más a sus víctimas, cada palabra de cada canción estaba para torturarte por el hecho de que no adoraste a Dios con música cuando estabas en la Tierra”.
Rihanna por lo grande en el 2023
Hay que recordar que hace tan solo unos días se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Óscar 2023, que se celebraran el próximo 12 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos. Rihanna obtuvo su primera nominación por su interpretación de ‘Lift Me Up’, de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’, siendo contendiente en la categoría ‘Mejor Canción Original’.