Entretenimiento

Allan Zenck y el Casio que escogió para toda la vida: El empresario le tira a la Shakira ecuatoriana

El empresario sigue enviando indirectas a Carolina Jaume.

Allan Zenck y Gabriela Guerrero
Allan Zenck y Gabriela Guerrero Fotografía tomada de Instagram personal.

Siguen los mensajes con doble sentido, Allan Zenck, ex esposo de Carolina Jaume continúa añadiendo cada vez más leña al fuego y no deja pasar una oportunidad para provocar la ira y los celos de la presentadora de televisión, con la presunción de su nueva pareja, Gabriela Guerrero.

PUBLICIDAD

El empresario quien publicó toda una galería fotográfica de lo que fue su celebración de cumpleaños, aprovechó uno de los obsequios que le fue dado, para así dejar claro un pensamiento que aunque ya es de conocimiento público, él se encargó en remarcarlo.

Allan Zenck se apegó a una de las frases referenciales entonadas por la cantante Shakira en su reciente sesión con el DJ argentino Bizarrap, para subrayar lo que a su juicio fue la mejor elección, al menos eso es lo que deja a entender su imagen.

Captura de Instagram de Allan Zeck
Captura de Instagram de Allan Zeck

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, sin duda alguna un golpe bajo para la Jaume, puesto que en la postal difundida por Zenck, el mismo hace foco y protagónico de un reloj de marca Casio y en el fondo el rostro de la venezolana, junto con el texto; “Te amooooo, hasta el fin”.

Para un buen entendedor, sobran las palabras. Allan Zenck sigue reafirmando su compromiso amoroso con la modelo, a quien no para de darle demostraciones de amor con las que abarrota sus redes sociales.

¿Se volverá a casar?

Hace unos días atrás, Zenck también dio a entender que ya tendría contemplada la idea de un nuevo matrimonio, tras publicar una fotografía de Gabriela Guerrero viendo totalmente ensimismada una vidriera con trajes de boda.

“Quédate con quien te mire como Gaby Guerrero mira los vestidos de novia”, escribió Zenck como pie de página a una postal donde su novia, la venezolana Gabriela Guerrero, se muestra parada, mirando retraídamente frente a una tienda de trajes de boda.

Tags

Lo Último