Entretenimiento

¿Allan Zenck planeando volver a casarse? El empresario publicó una clara indirecta por redes sociales

Tal parece que el ex esposo de Carolina Jaume ya está listo para entregarse a una nueva historia de amor bajo juramento.

Gabriela Guerrero y Allan Zenck
Gabriela Guerrero y Allan Zenck Cortesía Instagram.

Tras una visible y merecida pausa de publicaciones y tiradera en redes sociales, Allan Zenck, ex esposo de Carolina Jaume, ha vuelto, y esta vez parece ser que el hombre viene decidido a dar un cambio drástico a su vida y que promete despertar la ira y la polémica, en el rostro de Ecuavisa.

PUBLICIDAD

El empresario quien se ha visto involucrado en más de una controversia y escándalo por la difícil e incompatible relación que lleva con Carolina Jaume, compartió recientemente una fotografía en sus historias de Instagram, que ha encendido la alarme de los portales de farándula ecuatorianos.

Captura de historia de Instagram de Allan Zenck
Captura de historia de Instagram de Allan Zenck

“Quédate con quien te mire como Gaby Guerrero mira los vestidos de novia”, escribió Zenck como pie de página a una postal donde su novia, la venezolana Gabriela Guerrero, se muestra parada, mirando retraídamente frente a una tienda de trajes de boda.

Hasta donde se sabe, Allan Zenck vive junto a la modelo, hace ya varios meses atrás. Esta sería una convivencia que habría surgido y establecido como fruto de una relación que acumula ya varios años juntos, y que según lo ha dicho la misma Carolina Jaume, en varias oportunidades y entrevistas, el noviazgo de Allan Zenck con Gabriela Guerrero habría dado sus primeros pasos cuando el empresario aun estaba con la también actriz.

Y luego de la difusión de esta particular imagen, los internautas no dejan de dar rienda suelta a su creatividad y proyección futura, especulando entonces que podrían estar próximas el repique de las tradicionales campanas de boda.

Ya en alguna ocasión Allan Zenck ha hablado muy por encima del tema, pero si ha asegurado que la venezolana ha sido prácticamente una bendición para su vida, y que de llegar a presentarse la oportunidad y las ganas conjuntas, “si ella lo acepta”, el daría el sí para toda la vida.

Tags

Lo Último