Entretenimiento

5 películas de Netflix para inspirarte a salir de la monotonía en tu relación de pareja

Toma apuntes y diviértete con estas cintas sobre relaciones amorosas.

Películas de Netflix

Tener una relación de larga data empieza a complicarse cuando aparece la monotonía, algo para lo que te ayudarán estas películas de Netflix.

Con sus historias, aprenderás que es normal que suceda, pero está en nosotros buscar la manera de hacer surgir la chispa y poner de nuestro empeño para que ese amor sigue perdurando con el paso del tiempo.

Películas de Netflix para abandonar la monotonía en tu relación

Matrimillas

Una pareja en crisis cree encontrar la solución en una app que valora sus gestos hacia el otro sumando o restando millas como hacen las compañía aéreas. Sin embargo, lo que parecía el fin de sus problemas se convierte en el auténtico principio.

Recomendados

Hola, adiós y todo lo que pasó

Dos jóvenes pactaron terminar su relación antes de la universidad, sin remordimientos ni corazones rotos. Sin embargo, el amor puede tener una última oportunidad en su cita de despedida cuando busquen renovar los sentimientos del uno por el otro.

El amante de Lady Chatterley

Entre las películas de Netflix que debes ver, también se encuentra esta adaptación de la novela de D.H. Lawrence sobre una mujer que rompe con las formas y tradiciones de su tiempo cuando se desenamora de su marido y comienza una tórrida aventura con un hombre que trabaja en su finca inglesa.

Condena de amor

Después de que su agencia de publicidad quiebre, un Firat endeudado se enamora de una cantante en un retiro de yoga y se une a ella en un viaje de autorrealización.

Triste San Valentín

Dean y Cindy llevan seis años de apasionada historia de amor. Han tenido una hija juntos y han decidido casarse, pero su amor empieza a desmoronarse. Entonces, Dean propone pasar la noche en un hotel temático donde eligen la habitación del futuro, pero parece que no hay vuelta atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos