Entretenimiento

Salt Bae se plantea abrir los primeros restaurantes en Latinoamérica ¿Ecuador está en su lista?

El famoso chef turco que posee 22 sucursales bajo su nombre, ahora centra su mirada en LATAM en busca de globalizar aún más su comida.

Salt Bae Foto: Agencias. (Instagram @nusr_et)

Tal parece que ha llegado el turno de Latinoamérica para deleitarse con el sazón de uno de los chefs más famosos a nivel mundial, Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae.

PUBLICIDAD

El popular experto de la gastronomía que ha cosechado todo un imperio multimillonario gracias a su singular manera de salar la comida y que posee más de una veintena de restaurantes bajo su nombre, anunció recientemente por medio de su cuenta en Instagram, que abrirá nuevas sucursales en varios países de Latinoamérica.

La noticia ha corrido como pólvora en las redes sociales, y ha generado una ola de ansiedad entre los internautas, puesto que todas las sedes que existen hasta ahora del chef turco se ubican lejos de la región latinoamericana, entre esas; Estados Unidos, la cual cuenta con varias cadenas en estados como Las Vegas, Miami, Boston, Nueva York, California, Florida, Massachusetts, Texas y Nevada. En otras partes del mundo, los comensales también pueden ubicar los restaurantes de Salt Bae en Grecia, Inglaterra, Qatar, Turquía, Arabia Saudita y en los Emiratos Árabes.

Por lo que este salto a LATAM, representa un aire de exclusividad para los países elegidos por Salt Bae, quien ya dio un adelanto de los nombres de los países donde próximamente habrá un local con su sello. A continuación te dejamos la lista publicada por el chef:

-París.

-Ibiza.

-Madrid.

-Milano.

-Sau Paulo.

-Mexico City.

-Buenos Aires.

Hong Kong.

-Changhai.

-Tokyo.

-Cairo.

Tel Aviv.

Siendo solo Buenos Aires y Sau Paulo los únicos que figuran como los nuevos escenarios de gastronomía hasta ahora considerados por el turco. Cabe destacar, que los platos de Salt Bae no solo destacan por su sabor, sino también por el exorbitante costo de su menú, que de acuerdo con varias reseñas van desde los 1500 dólares, llegando incluso a alcanzar los $6900. Por ahora Ecuador no alcanzó a calar en la lista del famoso chef, por lo que habrá que seguir esperando.

Tags

Lo Último