Rosalia Vila Tobella, cantante y actriz de 30 años, ha saltado a la industria siendo una de las favoritas del medio musical, sus increíbles interpretaciones y pegajosas canciones la han posicionado como la segunda artista española con más gramófonos.
PUBLICIDAD
Las especulaciones comenzaron cuando una seguidora de la artista escribió un tuit que causó muchas confusiones entre los admiradores de la española. Prácticamente mencionó que Rosalia estaba embarazada y que ella sentía que su más grande ídola estaría esperando un “Mini Raw Alejandro”.
Rosalia, en su último desfile, realizó una colaboración con la prestigiosa marca masculina Louis Vuitton; en la cual la cantante toca una cuna de bebé por unos segundos, sonríe, se ríe y mueve su rostro en forma de aprobación sin quitar esa alegre expresión del rostro.
¿Por qué había una cuna de bebé?
La artista catalana participó en el desfile de la prestigiosa marca diseñada para que aparente un hogar infantil, cuyo objetivo era demostrar las etapas por las que se pasa en la niñez, dentro de la habitación oscura habían objetos que simulaban al lugar como si fuera una casa.
Todo empezó a fluir perfectamente cuando salió Rosalía a interpretar algunas de sus canciones como: Candy, Saoko, Despechá, De plata, De aquí no sales, entre otras; mientras los modelos masculinos caminaban por la pasarela con diferentes outfits del estreno de la nueva línea masculina mientras ella paseaba por las habitaciones y se subía a carros.
Comentarios:
Los fanáticos de la española no dudaron en expresar su punto de vista, algunos estaban ansiosos por el hipotético caso de que exista la llegada del nuevo bebé de la Motomami. Otros no han dudado en hacerle algunos memes a Rosalía por los movimientos bruscos que la artista realizó durante el desfile.