Entretenimiento

Masterchef Ecuador: cocineros defraudaron al pelar huevos; los peores del reto

Los jueces no dejaron títere con cabeza y tampoco perdonaron al cocinero que olvidó quitar todas las cascaras.

Participantes de MasterChef Ecuador en reto de pelar huevos

Pelar huevos de codorniz, ese fue el irónico pero desafiante reto de eliminación al que los participantes de MásterChef Ecuador se enfrentaron la noche de este jueves 26 de enero, para así ganarse un lugar de tranquilidad, y acompañar a sus demás colegas desde el balcón.

Los jueces que forman parte de la competencia de cocina fueron claros y muy exigentes al poner sus condiciones ante los aspirantes a Chef. Los huevitos debían quedar sin una mínima cascara para poder pasar invictos en la eliminatoria, un requerimiento que pocos integrantes lograron cumplir.

Uno de los peores resultados y peor calificados del reto fue Henry, quien no logró presentar ni un solo huevo entero ante la mirada de los jueces, todos estaban partidos, incompletos y rasgados. “Hemos descubierto cual no es su vocación. De pelador de huevos se muere de hambre”, fueron las palabras de Jorge Rausch, al evaluar los huevos llevador por Henry.

Recomendados

El propio Henry aceptó su derrota y aseguró que pelar huevos no es su fuerte. “Estaban todos feos, estaban todos mal pelados, yo para pelar huevos no”, dijo.

Por su parte, quienes demostraron sus dotes innatos en esta intrincada labor, fueron Johana y Alexandra, quienes se vieron enfrentadas inclusive en una ronda final, más sin embargo, ambas obtuvieron los mejores resultados, por lo que la determinación calificativa fue que ambas recibían la salvación.

Una decisión que fue aplaudida por sus compañeros en las alturas, aunque Jamil fue el único que inicialmente demostró no estar muy de acuerdo. “Yo no estoy de acuerdo con que las dos suban, debería haber un desempate, o que las dos demuestren su sazón”, dijo.

Una vez elegidos quienes irían a arriba comenzó la ronda de eliminación para Herny, Johjan Victoria, Santiago y Andrés, donde la suerte no le sonrió a Victoria, quien resultó eliminada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos