Entretenimiento

¿Guaynaa casi cae con modelo ecuatoriana? La historia previo a petición de matrimonio a Lele Pons

La boda de la simpática pareja ocurrirá este marzo del 2023.

Lele Pons y Guaynaa

Han pasado más de seis meses desde que el representante del género urbano Guaynaa pidió matrimonio a la influencer y también artista Lele Pons. Ahora, la pareja está pensando en realizar su boda pero una modelo ecuatoriana puso “candela” al asunto.

Verónica Saltos comentó que el puertorriqueño le habría escrito a Instagram pero ella lo dejó en visto. De igual manera, aseguró que los mensajes del intérprete de ‘Rebota’ llegaron en dos oportunidades.

@lelepons

Todo esto por un “HELLO”? 🤣🤣🤣 @yosoyguaynaa

♬ original sound - Lele Pons

Lo simpático de la revelación de Saltos, tal y como lo reseña diario Extra, es que los mensajes de Guaynaa llegaron antes de pedirle matrimonio a su actual pareja Lele Pons.

Recomendados

“Sí, Guaynaa me escribió y lo dejé en stand by (espera) antes de pedirle matrimonio a Lele Pons porque yo respeto una relación”, dijo al citado medio. Después de ser ignorado, Jean Carlos Santiago Pérez dejó de seguirla.

La boda esperada del 2023

Uno de los primeros confirmados para la boda es el influencer Juanpa Zurita. El mismo irá acompañado de su novia Macarena Achaga. Lele compartió una captura de la llamada con la pareja y escribió: “Enseñándole a Juanpa Zurita y Macarena Achaga sus asientos”.

Respecto a la fecha de la fiesta, la misma se ejecutará en marzo del 2023. Aunque el día no se ha sido reveladó, se estima que grandes figuras del espectáculo estén presentes y la fiesta marque tendencia este año.

Entre las personalidades esperadas están: Tini, Becky G, Chayanne, James Charles, Juanpa Zurita, Domelipa, Natti Natasha, Marc Anthony, Sebastián Yatra y los miembros de la familia Montaner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos