Entretenimiento

Georgina Rodríguez, de vendedora a empresaria: a esto se enfrentó para cumplir sus sueños

La modelo cumple 29 años y ya es una de las mujeres más admiradas en el mundo por su tenacidad para hacer negocios.

Georgina Rodríguez, de camarera a empresaria: a estas dificultades se enfrentó la pareja de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, de camarera a empresaria: a estas dificultades se enfrentó la pareja de Cristiano Ronaldo Cortesía Netflix / Instagram georginagio

Hoy, es el cumpleaños 29 de Georgina Rodríguez, la mujer que dejó de ser camarera para convertirse en empresaria y socialité. De la mano de Cristiano Ronaldo, la mujer originaria de Buenos Aires, Argentina ha alcanzado sus sueños con mucha perseverancia al mismo tiempo que saborea la fama.

PUBLICIDAD

La modelo e influencer, hoy 27 de enero, cumple 28 años y ya es una de las mujeres más admiradas en el mundo por su tenacidad para hacer negocios, una madre amorosa para los hijos de CR7 y por ser mucho más que la esposa perfecta.

La fama de Geo, como la llaman sus amigos, creció sumamente tras el exitoso documental de Netflix “Soy Georgina”, lanzado a inicios de 2022 y en donde se mostró su vida junto al futbolista, sus viajes y los lujos que la rodean.

Georgina Rodriguez: cómo era su vida antes y después de conocer a Cristiano Ronaldo

Antes de de conocer a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez tuvo una vida tranquila y humilde en Argentina hasta que se mudó cuando apenas tenía un año de edad, junto con sus padres a Murcia España, de donde su madre es originaria.

Tras la separación de sus progenitores, pasó mucho tiempo viviendo entre el hermoso paisaje montañoso de Jaca junto con su madre, Ana María Hernández y su hermana Ivana y, ya para su adolescencia, decidiría abandonar su hogar para trasladarse a Madrid a cumplir sus sueños, donde se empleó en distintos trabajos como camarera de un hotel y vendedora de firmas de moda como Massimo Dutti, a fin de poder pagar el costoso alquiler.

Tras pasar un tiempo en Inglaterra, donde se ganaba la vida como niñera, Georgina regresaría a España, donde fue contratada en Gucci y, por destino o coincidencia, terminaría conociendo al que se convertiría en el amor de su vida: Cristiano Ronaldo.

Fue en aquella tienda de lujo en 2016, donde se vieron por primera vez y quedarían flechados para siempre. El jugador la invitó a cenar y así comenzaría una de las historias de amor más sólidas del mundo del espectáculo, pues desde ese entonces no se han separado, han formado una numerosa familia con cinco hijos y nunca se les ha visto involucrados en polémicas.

¿Cómo logró Georgina Rodriguez convertirse en empresaria?

Georgina desde muy joven sabía que quería brillar y, por ello, se mantuvo muy firme a sus convicciones, no por nada abandonó a su familia y su casa, pues ya sabía que quería alcanzar sus metas y para lograrlo debía llegar a conquistar Madrid.

Tras conocer a CR7 y convertirse en su pareja, a Geo le empezaron a llegar numerosas propuestas de entrevistas, fotos para portadas de revistas, colaboraciones con marcas y aprovechando su fama, se convirtió en modelo e influencer, cuyos títulos la llevarían a aventurarse en los negocios.

La pareja de Cristiano Ronaldo puede presumir los ostentosos regalos que le puede brindar, gracias a sus propios méritos, como el lujoso Rollys Royce valorado en más de 300 mil euros con el que lo sorprendió a finales del año pasado.

Ella es la cabeza de una firma de ropa deportiva denominada OM by G., asimismo, gracias a las ganancias de su documental, pudo lograr monetizar en sus redes sociales, pues tan solo en Instagram ya acumula a más de 45 millones de seguidores.

Pero eso no es todo, ya que en distintas ocasiones se le ha visto colaborar con distintas marcas, por lo que también cobraría un monto por cada mención y también junto a Cristiano, son propietarios de una clínica especializada en implantes capilares: Hair Medical Clinic S.L.

Tags

Lo Último