Entretenimiento

¿Alejandra Jaramillo ya superó el asesinato de Efraín? Así han sido sus mensajes para Ruales

La diferencia en sus últimas publicaciones recordando a Efraín Ruales.

Alejandra Jaramillo recordó a Efraín Ruales

La presentadora Alejandra Jaramillo fue una de las principales afectadas (a nivel psicológico) por el asesinato de Efraín Ruales. La Caramelo tuvo que alejarse un tiempo de la pantalla chica (TV) para emitir sus primeras declaraciones, de igual manera en cada oportunidad recuerda al actor.

Dos años después del acto de sicariato contra el también modelo, Ale emitió un mensaje. En el escrito de seis párrafos deja claro que ha tenido un tiempo de aprendizaje donde el espíritu de su amado la acompañado, sin embargo, una oración deja claro que de el proceso de superarlo está cerca.

Mientras que en 2021 Jaramillo tachaba que una vida junto a Efraín le esperaba. “¿Qué hago con nuestros sueños, con nuestros anhelos? Ven abrázame por favor y háblame al oído”, escribía.

Recomendados

Alejandra Jaramillo recordó a Efraín Ruales

Ahora, dos años después, las heridas de apoco ha ido cicatrizando y las palabras de la Caramelo lo demuestran. “Me quedo con lo que tú y yo sabemos que vivimos, con la magia, con nuestros sueños, con el inicio de todo y con el reencuentro pendiente”.

De esta manera, la esmeraldeña ratifica que su vida continúa y que tendrá presente lo que fue su época con Efraín pero ahora lo vivido le sirve de experiencia para ser una persona mejor.

Alejandra Jaramillo recordó a Efraín Ruales

¿Qué pasó el día de la muerte de Efraín Ruales?

El 27 de enero del 2021 Efraín Ruales fue asesinado cuando salió de un gimnasio al norte de Guayaquil. El presentador fue impactado por cuatro balas y uno de los proyectiles ingresaron en los órganos vitales.

En su momento se descartó que al cómico lo asesinaran para robarle, ya que la policía comprobó que sus pertenencias estaban en el vehículo.

Durante el proceso judicial se apunta que el motivo del asesinato respondería a las publicaciones que hizo Ruales en diferentes medios en torno a hechos de corrupción que venían suscitando en Ecuador durante la pandemia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos