Entretenimiento

“Los medios exageraron lo que dije”: Chica que se hace viral por tener citas para comer gratis se pronuncia en redes

Vivian publicó un video en 2021 donde dice que iba a citas para ahorrar dinero en la semana. El video se ha hecho viral a principios de 2023, luego de difundirse una entrevista que le hizo un medio estadounidense.

Vivian se sintió ofendida con la tergiversación que le dieron los medios a su video

Vivian, como se identifica la chica que, recientemente, se hizo viral en redes sociales, debido a un video donde dice que tuvo hasta seis citas en una semana para comer gratis, se pronunció y dijo que los medios de comunicación tergiversaron su contenido.

La joven estadounidense, aseguró en un TikTok publicado el 25 de enero de 2023, que ella había concedido una entrevista a la página web Elite Daily, donde específica que solo fueron dos o tres citas en la semana y, “además proporcioné estrategias legítimas de presupuestos y ahorros”.

@yourrichbff

That’s enough internet for today. HAHA.

♬ original sound - Vivian | Your Rich BFF

La tiktoker suele crear contenido de humor, informativo y que deje un aprendizaje en sus seguidores, incentivando el crecimiento personal y económico. El video que se hizo viral fue publicado en 2021, sin embargo, no fue hasta enero de 2023, luego que el medio estadounidense la entrevistara que se hizo viral.

Recomendados

Vivian, hace énfasis que el resto de los medios de comunicación que publicaron el contenido “no me llamaron, ni se intentaron comunicar conmigo. Solo replicaron la entrevista y, lo hicieron muy mal”.

Menciona específicamente el artículo del New York Post “Escriben su contenido de la misma manera que yo escribí todos mis artículos en la universidad, en el último minuto y sin fuentes”.

Además, añadió que de igual forma hizo una columna de chismes de Nueva Zelanda y múltiples webs en todo el país.

“Si realmente lees el artículo de Elite Daily donde hice la entrevista, digo que iba a una o dos citas a la semana y que el TikTok era por una broma y estaba saliendo por amor y no por comida gratis. Pero obviamente, no compartieron eso. Y al final de la entrevista, en realidad proporcioné estrategias legítimas de presupuestos y ahorros”, añadió Vivian.

@yourrichbff

Between 2016-2018 I didnt buy groceries once. Probably saved about $150 a week. #money #lifehack #finance #dating #nyc

♬ jealous girl lana del rey - h.

La joven también quiso señalar que, en las redes sociales, se sorprendió con la cantidad de comentarios negativos, racistas e insultantes que recibió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos