Entretenimiento

Karol G asegura que “Mañana será bonito” y lanza las primeras imágenes de lo que parece ser su nuevo hit

La colombiana comenzó el año pisando fuerte y sacó a la luz un tierno y jocoso video que ha encendido las ansias de sus seguidores en las redes sociales.

Karol G

Carolina Giraldo mejor conocida como Karol G en el mundo musical, entró de lleno al 2023 propuesta a lograr más éxitos y ya se encaminó a trabajar en ello. La cantante colombiana publicó un pequeño y colorido video por medio de su cuenta en Instagram, donde dejó escuchar escuetamente lo que parece ser su próximo lanzamiento.

“Por fiiiiiiiiiiin!!!! POR FINNNNN !!! ✨💖🌴☀️🌸🌊🐈‍⬛🍃🌺🍄🌈 🌸☘️🌞 Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicadooooo 🥹🥹🥹 Solo se que para mi y para todos MAÑANA SERÁ BONITO”, escribió La Bichota como descripción de la grabación que parece tener un emotivo mensaje detrás.

La canción que de acuerdo con el post de la artista lleva por nombre ´Mañana será bonito´ deja ver en una primera escena a una Karol G triste, que llama a un número que llega por casualidad al parabrisas de su auto, donde luego es atendida por un tierno y jocoso niño quien en medio de bromas le saca una sonrisa, y para cerrar le promete a la intérprete de ´Provenza´ un mañana bonito.

La publicación que lleva tan solo escasas horas de compartida, se ha tapeado de comentarios positivos tan solo con un pequeño adelanto, al tiempo que ha quedado develado quien habría participado con la colombiana en este su nuevo proyecto.

Nada más y nada menos que la cantante Carla Morrison, quien aparentemente no se aguantó las ganas y fue una de las primeras en comentar el post. “Que bonito ser parte de esto contigo reina Karoooooool!!!!!!💙💙💙💙💙 #mañanaserabonito”, escribió la intérprete de ´Te regalo´.

Si bien Karol G se traía encima más de un rumor acerca de una nueva colaboración, las señales apuntaban a que sería con una de sus paisanas de tierra, la cantante Shakira, sin embargo, esto no queda del todo descartado aún.

Tags

Lo Último


Te recomendamos