Entretenimiento

¡Un superhéroe en la vida real! Se confirma por qué Jeremy Renner fue aplastado por un quitanieve

Así ocurrió el accidente que puso en peligro al actor de Marvel Studios.

Jeremy Renner

Uno de los superhéroes /vengadores más infravalorados ha demostrado tener un plus importante al momento de socorrer a los indefensos. Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón, dejó claro a inicios de este 2023 que su faceta heroíca no se limita únicamente al séptimo arte.

El día de Año Nuevo el actor fue aplastado por un vehículo quitanieve provocando que sea sometido a múltiples cirugías; resultó con 30 huesos rotos. Fue hasta esta semana cuando la Oficina del Sheriff del condado de Washoe indicó que el accidente del estadounidense de 52 años respondió a la acción de salvar a su sobrino.

El informe detalles que el vehículo comenzó a deslizarse hacia un lado después que la estrella de Marvel lo usó para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve.

Recomendados

“La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia”, se lee en la conclusión del informe.

“Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano habría impedido que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado”.

¿Cómo sucedió el incidente?

El accidente ocurrió en Año Nuevo cuando Renner remolcó la camioneta de su sobrino fuera del camino de entrada del actor después de que se quedó atascada en la nieve. Posteriormente, tras completar esta tarea con éxito, fue cuando el quitanieves comenzó a deslizarse hacia un lado y comenzó a rodar colina abajo.

En ese momento, Renner les dijo a los investigadores que saltó del quitanieves. “Una vez que salió del Pistenbully, se dio cuenta de que se dirigía directamente (hacia su sobrino])”, dice el informe. “Temía que el Pistenbully lo golpeara (a su sobrino), por lo que decidió intentar detener o desviar al Pistenbully”, recoge el medio CNN.

“El Pistenbully lo pasó por encima y continuó por el camino”, dice el informe. “Se acostó en el suelo y se concentró en su respiración mientras (su sobrino y otros) lo ayudaban hasta que el personal médico llegó a la escena”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos