Entretenimiento

Shakira y Piqué se volvieron a unir por el cumpleaños de su hijo, pero la atención se la llevó una mujer misteriosa

Los focos de los paparazzis estuvieron pendiente de una misteriosa mujer que asistió a la fiesta de cumpleaños de Milan

Shakira y Piqué procrearon dos hijos durante sus 12 años de relación
Shakira y Gerard Piqué procrearon dos hijos durante sus 12 años de relación | Instagram: @shakira / @3gerardpique

Shakira sigue siendo tendencia mundial luego del éxito total de su nueva canción de la mano del productor y DJ argentino Bizarrap, “Music Sessions #53″ supone un nuevo escalón en la carrera de la colombiana, la canción debuto con todo tipo de records en las plataformas digitales y su popularidad se ha disparado.

PUBLICIDAD

Shakira y Piqué se unieron una vez más

La nueva canción es una catarsis y desahogo a la antigua relación de la artista con el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Una relación que vio su inicio en la Copa del Mundo de 2010 y su fin en el 2022, después de una supuesta infidelidad del catalán.

Shakira se ha dedicado a proteger a sus hijos a través de herramientas que los hagan fuertes
Shakira Instagram

Del fruto de la relación, nacieron 2 hijos Milan y Sasha, el primogénito cumplió 10 años en medio de la batalla legal y mediática de sus padres. Debido a esto, Shakira y Piqué se unieron una vez más para celebrar la vida de su hijo.

La atención primordialmente cayó sobre la artista colombiana y el catalán, su relación ha sido más que mediática y el final incluso más, prueba de ello es el éxito mundial de Shakira y Bizarrap.

En plena celebración de su hijo mayor, una misteriosa mujer se robó por algún tiempo los focos de atención de los paparazzis. La persona misteriosa llegó a la fiesta de incógnito, en la casa de Shakira, en una propiedad de Ciutat Diagonal, en una urbanización ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Una misteriosa mujer llegó a la casa de Shakira

Cuando la mujer misteriosa llegó, los paparazzis y fanáticos estaban en las afuera de la casa, por lo que tuvo que entrar cubierta de escoltas de seguridad, tapada con una manta y corriendo.

La secuencia causó revuelo entre las personas, quienes se preguntaban si se trataba de Clara Chía, la actual novia de Gerard Piqué. Sin embargo, el el programa de televisión español La Sexta señaló que la joven llegó tiempo después.

Otras personas afirman que era un tiktoker famosa y que haría parte de la celebración de los 10 años de Milan.

Tags

Lo Último