Entretenimiento

Revelan la verdad sobre el video donde Shakira saca las maletas de Piqué de su casa

Medios de comunicación locales revelaron que se trata de un video falso y, que no es Shakira la que sale en el video.

Gerard Piqué fue víctima de una broma del Youtuber 'Didac ribot'

El video que se ha difundido por ‘La Mesa Caliente’ donde, presuntamente, se ve a Shakira sacando las maletas de Gerad Piqué, de su casa en Barcelona, es totalmente falso. Según detalló el diario El Tiempo, todo se trató de una broma realizada al ex jugador de fútbol por el youtuber ‘Didac Ribot’.

“Se armó el alboroto, tanto que tuvieron que llamar a la policía. Llegó Gerard Piqué y entonces le sacaron sus maleticas. Él nada más se bajó a dejar al niño, pero a su hijo lo dejó en la casa de su mamá porque están conectadas las dos casas”, aseguraron las presentadoras en el programa ‘La Mesa Caliente’, de la cadena de televisión internacional.

En el material audiovisual difundido se observa cómo, presuntamente, la cantante barranquillera le saca las maletas a Piqué de su casa en Barcelona. Según los medios locales el momento fue tan tenso que las autoridades catalanas habrían tenido que intervenir.

En varias tomas se observa cómo utilizan disfraces de policía y contratan a una mujer que hacen pasar por Clara Chía. “Vamos a hacer una operación despejando la zona de la casa de Shakira. No queremos ni a un periodista ¿de acuerdo?”, menciona el influencer ‘Didac Ribot’.

Cuando llega Piqué a recoger a sus hijos a la vivienda, Ribot comienza a colocar conos de tránsito para jugarle la broma a Piqué. Finalmente, el influencer les dice a los curiosos que todo se trata de una broma y que ellos no son policías reales.

El pasado 11 de enero la artista barranquillera en compañía de Bizarrap lanzó la ‘Session #53′, canción donde se menciona a la pareja actual del exfutbolista con frases como la frase “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena”, haciendo referencia a Clara Chía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos