Entretenimiento

¿Por qué Shakira colocó una bruja apuntando hacia la casa de su ex suegra? Esta fue la razón

La filtración de unas imágenes que habrían tenido lugar hace algún tiempo atrás dejan de relevo que la colombiana quedó corta en su mención a la madre de Piqué.

El significado detrás de la bruja en el balcón de Shakira

Aunque ya han pasado meses desde que la cantante Shakira y Gerard Piqué hicieron oficial su separación, la noticia no deja de levantar polémica y de traer nuevos agregados a una historia, que cada vez deja al descubierto más cabos sueltos entre la ex pareja, en especial tras el reciente lanzamiento de la sesión 53 de la colombiana y el DJ argentino Bizarrap.

A esta controversial historia de desamor y engaño que ha dado la vuelta al mundo, ahora se ha sumado una segunda cara, la de una familia que jamás aceptó en sus arcas a la colombiana, en especial por el lado materno del catalán.

Recientemente salió a la luz la filtración de un video que deja ver una acalorada discusión que se torna de gris a negro en cuestión de segundos, y donde Montserrat Bernabéu, la ex suegra de Shakira, se deja ver no solo mandando a callar a la artista, sino también obligándola a guardar silencio de manera forzosa, al sujetarla por la mandíbula.

Las imágenes causaron indignación entre los internautas, quienes no tardaron el dar su calificación a la madre del ex futbolista, y no precisamente de la mejor manera, sin embargo, hay que rescatar que la filmación deja al descubierto no solo una relación insostenible entre suegra y yerna, sino a una Shakira que acalló muy seguramente entre muchas cosas, por amor.

Fueron muchos los comentarios que surgieron luego que la barranquillera colocó la figura de una bruja posicionada en dirección a la casa de su ex suegra Montserrat Bernabéu, algunos internautas tildaron a Shakira de estar inclusive “cruzando un límite”, sin duda alguna no habían visto este video.

Sumado a esta polémica grabación, la prensa española se ha encargado de sacar más de un trapitos de viejas rencillas en la relación de colombiana y la española, la mayoría dejan muy mal parada a la madre de Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos