Entretenimiento

Paris Hilton se convierte en mamá y muestra la primer foto con su bebé

La socialité dio a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales

Paris Hilton

Paris Hilton de 41 años, y su esposo Carter Reum dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, un niño.

La socialité dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde escribió, “ya eres amado más allá de las palabras”, acompañado de la siguiente imagen.

Horas antes, el portal People había informado que Paris comenzaba el 2023 con el título de “mamá”, y comentaron que había confirmado que fue gracias a una madre sustituta.

“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, dijo Hilton a la publicación.

También te puede interesar: Mira cómo fue la boda de Paris Hilton desde Los Ángeles

Durante una entrevista con el mismo portal en diciembre pasado, la empresaria habló sobre sus planes de tener hijos y explicó que ella y Reum comenzaron el proceso de fertilización in vitro (FIV) durante la pandemia.

“Empezamos a ir, sabíamos que queríamos formar una familia, y yo pensaba ‘este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos’, y tenemos toneladas de ellos esperando”.

La historia de amor de Paris Hilton y Carter Reum

A principios de 2020 comenzaron a circular los rumores de que Paris Hilton estaba saliendo con Carter Reum, un empresario de 39 años quien se movía en el mismo círculo que la socialité. Fue en febrero de ese años que la heredera confirmó su relación en Instagram. “Feliz aniversario, mi amor. Lo que más me gusta en este mundo es crear nuevos recuerdos a tu lado. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que tú eres mío”, escribió Paris.

En noviembre de 2021, la pareja se dio el sí, en una celebración que duró tres días, y que se llevó a cabo en jardín de la mansión de Bel-Air que perteneció al abuelo de Paris, Barron Hilton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos