Entretenimiento

¿Nos vigilan? Captan ovni en Ciudad de México y su forma causa debate en redes sociales

Dos avistamientos en menos de una semana.

Ovni captado en Ciudad de México

Una imagen digna de una película de ciencia ficción fue lo que se capturó este pasado lunes 23 de enero en Ciudad de México. Lo que parece ser una nave aparece en el cielo con dos luces grandes a sus costados y una pequeña franja roja que asemeja ser una sala de control.

El usuario de Twitter César Jiménez tachó que “un mundo nos vigila”, agregando las capturas que permiten ver con claridad este objeto volador no identificado (OVNI). A pesar que las fotografías se han convertido en virales, entidades no han emitido declaraciones al respecto.

OVNI captado en Ciudad de México

Reacciones

Los usuarios no tardaron en bromear con la singular figura que se visualizó. Mientras algunos lo relacionaron el auto de la franquicia “Volver al Futuro”, otros fueron un poco más “sensatos” al indicar que se trataría de un avión.

Recomendados

OVNI captado en Ciudad de México

Más avistamientos

De igual manera, días antes un OVNI fue grabado en Ciudad Juárez, sin embargo, en esta ocasión el experto Jaime Maussan salió a brindar declaraciones.

El investigador aseguró que el objeto volador no identificado exhibió el extraño comportamiento: de un momento al otro se transformó en una esfera translúcida. Por su parte, el que captó el fenómeno comentó que tuvo que bajar la velocidad del video para registrar los movimientos.

A la par, el testigo aseguró que no se trata de ningún animal y avión, pues confesó que pasó horas analizando y solo se ve una forma esférica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos