Entretenimiento

Mora en Quito: así puedes comprar tu entrada para su presentación en el Arena Top Media-Cumbayá

Mora viene a Ecuador con su San Valentín Tour 2023.

Mora en Quito

El cantante, compositor y productor puertorriqueño Gabriel Mora ofrecerá concierto en Quito este 16 de febrero. Desde sus comienzos en la industria musical, Mora ha demostrado un crecimiento artístico trascendental.

Mora ha logrado demostrar un carácter vanguardista y revolucionario que lo han posicionado como uno de los talentos líderes de la nueva generación de la industria musical latina, continúa llevando su música a distintos lugares del mundo. Es reconocido por producir, componer y colaborar en varios sencillos, como Una vez, con Bad Bunny; 512, con Jhay Cortez; Inocente, con Feid; Volando Remix, con Bad Bunny y Sech; Pensabas, con Eladio Carrion, Brray y Joyce Santana; Tuyo, entre otros.

El año pasado estrenó su tercer álbum, denominada Paraíso. Entre sus temas como artista independiente se encuentran Nunca seremos, Hasta cuándo y Noche loca.

Mora en Quito

Su presentación será el 16 de febrero en Quito, en el Arena Top Media-Cumbayá. Las entradas se pueden adquirir en la página oficial de Ticketshow a partir del miércoles 25 de enero, a las 19:00.

El costo de cada locación es el siguiente:

  • Memorias Box: $ 125,00
  • Golden 512: $ 81,50
  • VIP Volando: $ 41,50
Tags

Lo Último


Te recomendamos