Entretenimiento

Modelo de OnlyFans recomienda a las mamás abrir su cuenta para ganar dinero

Lizbeth Rodríguez, exconductora de Badun y modelo de OnlyFans, recomendó a las mamás emprender en OnlyFans.

Lizbeth Rodríguez

Es una realidad que OnlyFans se ha convertido en una gran oportunidad para que muchos creadores de contenido obtengan más dinero o salgan de una crisis financiera.

En las redes sociales abundan los casos de influencers que cambiaron de trabajo o encontraron en la plataforma el empleo ideal, el cual les ayudó a encontrar una mejor calidad de vida.

De hecho, algunas actrices y modelos han optado por darle prioridad a su cuenta de OnlyFans, y dejar de lado su antigua profesión.

Recomendados

Y es que muchos creadores de contenido buscan seguir los pasos de famosas, como Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz, quienes se han vuelto millonarias, gracias a su emprendimiento en la plataforma de contenido para adultos.

De esta forma, algunas de las modelos que se encuentran en el portal, se dan tiempo para dar consejos a sus seguidoras.

Lizbeth Rodríguez aconseja a las mamás a abrir su OnlyFans

Tal es el caso de Lizbeth Rodríguez, quien ha tenido una gran aceptación en el portal, luego de dejar el canal Badabun.

La joven, de 28 años, se hizo popular en la aplicación de origen británico, después de que se filtraran algunas imágenes íntimas en las redes sociales.

La chica, que cobra 30 dólares al mes a sus suscriptores, mencionó que el sitio deja mucho dinero sin la necesidad de salir de casa, por los que es una buena opción para las mamás que buscan un buen trabajo sin salir de su hogar.

“Es una fuente de ingresos realmente muy valiosa para las madres, siempre lo he dicho, yo soy mamá también”, dijo la exconductora de Exponiendo Infieles.

La joven enfatizó en que OnlyFans les da la oportunidad de atender bien a sus hijos.

“Imagínate, antes había que dejar a los hijos e irte a trabajar a la fábrica y dejarlos encargados ahí para ganar sueldos súper bajos. Ahora, sin salir de tu casa puedes generar ingresos y aparte tener bien atendidos a tus hijos”, dijo la influencer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos