Entretenimiento

Literalmente con las maletas en la puerta, así esperaron a Piqué en la casa de Shakira

La historia de la colombiana y el español se ha convertido en todo un ‘novelón’ que cada día presenta un capítulo nuevo

reciben a Piqué con las maletas en al puerta
Piqué y Shakira Music sessions 53

Shakira se unió al famoso productor argentino Bizarrap para grabar la canción Music sessions #53, un tema que está dirigido a Piqué y su nueva novia Clara Chia con más de una puya directa para ellos, como era de esperarse la canción se hizo viral a los pocos minutos de haberse lanzado y los millones de reproducciones, comentarios, memes, comparaciones, criticas, apoyo a la colombiana, reacciones de famosos, marcas, etc, no paran.

PUBLICIDAD

Lea también: Otra acusasión de plagio contra Shakira, esta vez contra la coreografía de su canción Music Sessions #53

Con el paso de los días la polémica no termina, incluso se ha hecho más grande al relacionar el tema de la canción y el fin de la relación de la pareja con otros temas, como los papeles de divorcio, las apariciones públicas de Piqué, lo que ha hecho o dejado de hacer Clara Chía, los videos virales, los millones de comentarios en defensa y ataque a la colombiana por la canción, entre otros temas.

Los focos siguen apuntando directamente a la barranquillera y el catalán pendientes de cada nuevo movimiento que hagan, por eso el ‘novelón’ sigue teniendo más y más capitulos. El más reciente de ellos es en relación a un hecho que no deja de ser curioso y llamativo, el programa ' La mesa caliente’ de la cadena internacional Telemundo, divulgaron un video en el que se puede ver a Piqué llegando en su camioneta a la casa de Shakira con uno de sus hijos.

También le puede interesar: ‘Se quitaron fragmentos por agresivos’ Esto dijo Keityn, quien colaboró en la composición de Sessions 53 de Shakira

Pero lo que resultó bastante interesante fue el hecho de que el exfutbolista no se bajó en ningún momento de su vehículo y unas mujeres llegaron con unas maletas que metieron con prontitud al baúl del carro. Además, llegó un carro policial a acompañar el momento, que por su puesto estaba lleno de periodistas que querían tener la información de primera mano. Y como si esto fuera poco, en un momento de la grabación se puede ver como llega una mujer con la cabeza cubierta escoltada de dos policías y es llevada a la puerta de la casa.

Tags

Lo Último