Entretenimiento

Gerard Piqué: ¿Qué pasó con las fotos que tenía con Shakira?

El exfutbolista ‘Clara- mente’ quieren encender las redes sociales.

Piqué

Han pasado 13 días de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira, donde la colombina le tiró todas las “verdades” a su ex. Sin embargo, Gerard Piqué ha dejado ‘Clara- mente’ que prefiere un Casio que un Rolex, un Twingo (Renault) que un Ferrari al subir una fotografía junto a Clara Chía, con la nueva fotografía que alteró las redes sociales. Por otro lado, el exdefensa del Barcelona de España no borró las últimas fotos junto a Shakira.

La última fotografía donde se registra lo último de la relación de más de 10 años que tuvieron el futbolista y la intérprete de “Una loba”, fue en julio de 2021.

En el Instagram de Piqué, se puede ver el rostro de él apegado al de Shakira. Ambos están sonriendo y, para ese entonces, la publicación generó millones de reacciones y “vibraciones de vacaciones”, decía la descripción del ‘post’.

Recomendados

Piqué

Después de esas, solo quedaron unas últimas fotografías de 2019. Una el 16 de junio, luciendo como una pareja enamorada y cantándolo a los siete mares.

Asimismo, tres días después, se puede observar otra imagen de los dos junto a sus niños, que a más de ser admirados por la relación que tenían, también eran ovacionados por la familia que construyeron.

Sin embargo, la infidelidad del futbolista le puso fin a la historia de cuento de hadas. Esto generó tremenda polémica y los dos personajes estuvieron en la mira de la farándula internacional.

Piqué

Tiempo después se supo de la nueva pareja de Piqué. Shakira se mantuvo enfocada en su carrera, hasta su último tema, donde expresó todo lo que sentía por su expareja.

Sin embargo, Piqué le dio la razón y apareció en las redes luciendo un Casio, como también conduciendo un Twingo. Ahora, la cereza del pastel, como lo dio a conocer hace pocos minutos, fue la reciente fotografía con Clara Chía.

Piqué
Tags

Lo Último


Te recomendamos