Entretenimiento

¿Está pagando todas las que les ha hecho a Shakira? los hijos de Piqué y sus desprecios

Por más intentos que haga, el deportista no pega una con Milan y Sasha.

Hijos de Piqué lo desprecian cada vez más.

En más de una ocasión se ha podido apreciar cómo Milan y Sasha no la pasan tan bien con Piqué, quien pese a ser su padre les resulta incómodo pasear tiempo libre con él, porque al parecer les parece “aburrido”.

Y es que el deportista, que está más que nunca enfocado en su proyecto de la Kings League, no ha perdido la oportunidad de llevar a cada partido o set de grabación a sus pequeños, a quienes se les nota que no están a gusto con estas largas jornadas de trabajo en las que pese a que se habla de fútbol (una de las pasiones de Milan) y hay varias atracciones, les suele resultar poco atractivo para su edad, pues ellos aún quieren salir a divertirse tal y como lo hacen con su madre Shakira.

Incluso, en el partido de despedida del exjugador del Barcelona, se pudo notar cómo Sasha se mostraba molesto y hasta impaciente por culminar este evento, pues nunca sonrió para las cámaras como su padre le pedía y muchos menos obedeció sus directrices, pues siempre huía de sus brazos.

Recomendados

Hijos de Piqué lo desprecian sin importar lo que digan los demás

Todo ello viene dado por las notables diferencias que hay entre Piqué y Shakira, pues mientras la colombiana se siente cómoda “facturando” con su despecho, el deportista se las ha tenido que ingeniar en cómo levantar a Kosmos, ya que esta empresa está enfrentando miles de adversidades y tropiezos económicos que hasta la fecha no ha podido salvar el español.

Con esto, queda claro que para el exfutbolista, su prioridad, más allá de mantener contenta a Clara Chía es trabajar para sostener su imperio empresarial que el pasar tiempo con sus hijos, sin embargo, éste no ha faltado a sus actividades y demás fechas especiales, pero siempre se les nota la seriedad e incomodidad a los pequeños cuando están con él. Incluso, para muchos, Milan, no le tiene miedo a enfrentarlo tal y como lo hizo en su breve, pero significativa participación, durante el streaming de la Kings League.

Ahí el niño que acaba de cumplir tan solo 10 años lo llamó “mentiroso” y “vago”, pues fue capaz de desmentir todo lo que su padre decía ante las cámaras. Y para colmo en su “cumple” un grupo de fans de la cantante se encargó de cantarle el nuevo sencillo que fue grabado con Bizarrap en el que no tuvo escapatoria y fue completamente humillado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos