Entretenimiento

Desde el parto al primer show: las fotos de Shakira con Milán que prueban que nunca necesitó a Piqué

La famosa ha dejado claro que es una gran mamá y no necesita de un hombre, y menos de un patán como el futbolista

Shakira y sus tiernas fotos con su hijo Milán nunca antes vistas que encantan

Shakira es una de las cantantes latinas más exitosas que a sus 45 sigue cosechando éxitos, pero también es una gran mamá, y ese es su papel más importante en su vida.

La famosa ha dejado claro que su prioridad son sus dos hijos, Sasha y Milán, quienes la han ayudado a superar el difícil momento que vivió tras la infidelidad de Piqué.

Cuando sus hijos estaban más pequeños era poco lo que la famosa mostraba de sus hijos, pero ahora, Shakira comparte más de su intimidad en casa con sus hijos, mostrando su lado más real como mamá.

Recomendados

Te recomendamos: Sin filtros ni maquillaje, Shakira agradece apoyo pero es criticada por sus arrugas y le dicen “vieja”

Sin embargo, existen algunas imágenes que no publicó y que muy pocos han visto de cuando su hijo Milán era solo un bebé, e incluso el día que nació, y dejan ver lo gran madre que la cantante siempre ha sido.

Las fotos de Shakira con su hijo Milán nunca antes vistas que encantan

En algunas fotos publicadas por una cuenta fan de Shakira, se ve a la colombiana aún en la cama del hospital con su bebé Milán recién nacido en brazos.

En la imagen se ve a la cantante con poco maquillaje, y el cabello ligeramente arreglado, luciendo muy feliz como mamá primeriza.

En otra foto se ve a Shakira cargando a Milán cuando aún era un bebé mientras lo acercaba a su mejilla con amor.

Shakira se ve muy enamorada de su primer hijo, y estaba con un look muy natural y casero, con el cabello recogido en un moño alto y una camiseta ancha y cómoda.

En otra imagen se puede ver a la colombiana cargando a su hijo Milán y dándole un beso tras terminar su presentación en el Mundial 2014 en Brasil, donde por cierto, estaba embarazada de su segundo hijo, Sasha.

Así la intérprete de Monotonía demuestra que siempre está pendiente de sus hijos, incluso cuando está grabando, haciendo una presentación, o bailando.

Lo mucho que ha crecido el hijo de Shakira

Milán recientemente cumplió 10 años y ha sorprendido con lo mucho que ha crecido y lo espontáneo e inteligente que es.

Te recomendamos: “No tiene nada de Piqué”, las fotos de Shakira con cabello negro que prueban que Milán es su copia

Shakira ha sido captada con sus hijos de paseo, viaje, y surfeando, y prueban que tienen la mejor relación, y la respetan y aman mucho.

Milán es tan alto como su papá, pero físicamente es idéntico a Shakira, especialmente a cuando ella estaba adolescente y tenía el cabello negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos