Entretenimiento

Xavier Enrique regresa a Ecuador con su nuevo tema “Quiero volver a vivir”

El ecuatoriano está en Ecuador celebrando sus 29 años de trayectoria artística.

Xavier Enrique, artista ecuatoriano

Xavier Enrique, artista guayaquileño, inició su carrera en diciembre de 1993 en el popular espacio La Escuelit­a Cómica del Maestro Lechuga, en Radio Cristal, donde era el cantante de planta, gracias al apo­yo del clan Cajamarca, Walter (Mamerto) y Antonio (mae­stro Lechuga).

Su co­mpañero de actuación, el cómico Guillermo Zúñiga lo llevó a debutar en la discoteca Magnate, siendo el inicio de la carrera.

Dejó la música por un tiempo para dedicarse a actividad­es comerciales. Regresó a los escenarios en el 2010, ahora como Xavier Enrique, el Bal­ada-Bolerista, realizando presentaciones en Lima y P­anamá. En el 2014 viaja a Estados Unidos, debutando en el Poblano Restaurante en Yonkers NY.

Recomendados

Meses después regresa a Ecuador para cumplir compro­misos artísticos, gr­abando su primer sencillo “Voy alejar­me de ti”, letra y mú­sica de su inspiración, con arreglos y produ­cción de Freymo Prod­ucciones. En 2016 retornó a EEUU, dedicándose de lleno a la actividad musical. Ese año grabó otro tema de su autoría: “Ahora ya es tarde” y “La vida es pa’ gozar”.

“En fecha reciente lancé mi nueva producción “Quiero volver a vivir”, que incluye mis inspiraciones: “Deuda de amor”, “Me estoy muriendo”, “Voy alejar­me de ti” y “Volver a vivir”, los cuales traen sus respectivos videos realizados en bellas locaciones de mi maravilloso Ecuador, que ya están en todas las redes sociales”, concluyó el artista guayaquileño quien regresó el pasado diciembre a Nueva York, lugar de su residencia, para recibir varios homenajes por sus 29 años de trayectoria musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos