Entretenimiento

Sin filtros ni maquillaje, Shakira agradece apoyo pero es criticada por sus arrugas y le dicen “vieja”

La cantante dejó ver sus arrugas a sus 45 en un video sin filtros, pero fue atacada cruelmente

Shakira aparece sin maquillaje ni filtros y la critican por sus arrugas

Shakira ha acaparado los focos de los medios y de todos en los últimos meses tras su separación de Piqué y más ahora, con su tema junto a Bizarrap que es todo un éxito.

El Music Sessions 53 de Shakira se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en Spotify y es todo un himno para las mujeres, hasta para las que no han sufrido alguna infidelidad como ella, pues empodera a todas.

La famosa ha estado muy activa en sus redes, e incluso ha hecho varios ‘challenge’ de su tema que se ha convertido en la mayor tendencia y todas están imitando.

Recomendados

Te recomendamos: Milán es el más inteligente gracias a Shakira: su método para que leyera y escribiera desde los 2 años

Recientemente, Shakira reapareció sin maquillaje ni filtros en un video que circula en redes y que se ha ganado las críticas.

Shakira aparece sin maquillaje ni filtros y la critican por sus arrugas

Shakira envió un mensaje de agradecimiento a los 40 Colombia por ser número uno con su tema con Bizarrap y lucía al natural sin maquillaje.

@los40colombia

¡Un récord! #Shakira reacciona a este día histórico. Después de una semana de su lanzamiento @shakira y @bizarrap ingresan directamente al puesto #1 de la lista de LOS40. ¡Entrada directa al #1 y Nº1 GLOBAL! con la Music Sessions #53 #MusicSessions #53 Shakira #Pique

♬ sonido original - LOS40 Colombia

En el video, se ve a la cantante con el cabello liso y suelto, con una camiseta que dice “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, pero lo que se robó la atención fue su rostro.

Y es que, al estar al natural, la colombiana dejó ver sus arrugas, lo que es normal a sus 45 años, pero la llenaron de críticas y la llamaron “vieja”.

“Wow, Shakira sin filtros es otra cosa, que vieja se ve”, “mira sus arrugas, así no se ve en las fotos de Instagram”, “pero qué le pasó a esta mujer, parece de 60″, “que vieja se ve Shakira”, “como nos engaña siempre con sus filtros y maquillaje”, y “que fea se ve así”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “Contigo no regreso ni que supliques”, así fue como Piqué le pidió a Shakira volver cuando ya estaba con Clara

El pasado domingo, Shakira se asomó por el balcón de su casa a agradecer el apoyo y las felicitaciones de sus fans a su hijo Milán, y apareció también al natural, sin maquillaje, recibiendo críticas también.

Las arrugas son normales e inevitables, y la colombiana prueba que es una mujer como todas, y no teme mostrarlas, pero sin duda, se deja ver lo peor de la sociedad al criticarla por mostrarse real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos