La muerte de Lisa Marie, hija de Elvis Presley, ha dejado algunas dudas entre los fans, especialmente sobre el futuro que tendrá la mansión Graceland, la cual fue propiedad del cantante y por muchos años se consideró como un icono.
PUBLICIDAD
El futuro de Graceland
Serán las hijas de Lisa Marie serán quienes hereden la mansión Graceland, tras la muerte de su madre.
Cabe resaltar que ella es la única hija del cantante y Priscilla, a su vez, la recibió de Elvis tras el fallecimiento de este en 1977, cuando ella solo tenía nueve años.
En 1993, en cuanto Lisa Marie cumplió los 25, el trust que administraba la propiedad se disolvió.
Desde ese momento, la hija de Elvis había gestionado la finca, por medio del The Elvis Presley Trust.
La historia de amor de Lisa Marie y Elvis Presley
La historia de Marie con el cantante fue muy intensa, pues ella era gran fan de él desde que tenía siete años.
Luego de que el tiempo pasó, ambos coincidieron en una cena con amigos en común, en la que pudieron platicar y conocerse.
PUBLICIDAD
Así comenzó una amistad, que después se transformó en un romance.
En 1994, decidieron casarse, destacó que Lisa era nueve años más joven que Jackson y tenía dos hijos de su anterior relación con el músico Danny Keough.
Lo que más llamó la atención fue que ella contrajo matrimonio con la estrella de pop tan sólo 20 días después de divorciarse.
La relación se dio en medio de las acusaciones que Michael tenía por presunto abuso de menores y ella se convirtió en un gran soporte para él.
Cabe resaltar que no tuvieron hijos.
Su primera aparición pública
En septiembre de 1994, durante los “MTV Video Music Awards”, decidieron hacer su primera aparición pública y sellaron el momento con un beso.