Entretenimiento

Así luce actualmente Marc Clotet, el ex esposo de Ana de Armas: así fue su historia de amor

Este fugaz romance marcó la vida amorosa de la actriz.

Ana de Armas y su ex, Marc Clotet

Más allá del amorío que tuvo con Ben Affleck, pocos recuerdan que Ana de Armas estuvo casada con el actor español, Marc Clotet, a quien le unió una breve historia de amor.

Y es que tan solo con 23 años dio el “sí quiero”, después de un romance que inició apenas un año antes. Corría 2010 cuando se conocieron gracias a la profesión, puesto que él rodaba la serie Física y química y la cubana grababa El internado.

La Costa Brava fue el escenario ideal para unir sus vidas en una discreta boda de la que ni siquiera hay registros públicos, pero apenas en 2013 decidieron que lo mejor era caminar por separado.

Recomendados

“Ana y yo hemos roto, pero seguiremos apoyándonos, porque ha sido una ruptura de mutuo acuerdo”, afirmaron en aquel entonces.

¿Cómo luce actualmente Marc Clotet?

Todo el mundo sabe lo bien que le ha ido a Ana de Armas desde entonces. Triunfó en Hollywood y está en puertas de ser muy premiada por su papel de Marilyn Monroe en Blonde.

Paralelamente, su ex optó por una vida mucho más tranquila. Ha seguido actuando a nivel local, pero también formó una bella familia de la cual presume en redes sociales.

Su actual esposa es la actriz argentina Natalia Sánchez, y con ella se convirtió en padre de dos pequeños: Lia, la mayor, y Leo, con quienes comparte residencia en Barcelona, España.

A sus 42 años todavía luce muy guapo y joven, dos atributos que siempre le manifiestan sus seguidores a través de las redes sociales, quienes han quedado fascinados con su trabajo en Mil cretinos, La voz dormida, Tiempos de guerra, Por Amar sin Ley, entre otras series y películas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos