Entretenimiento

Millones para vivir como un Conejo Malo: la mansión donde Bad Bunny pasará un 2023 “bien cómodo”

Bad Bunny tiene un nuevo lugar donde disfrutará de su vida como gran estrella de la música.

La nueva adquisición de Bad Bunny

¿Quién dice que los conejos no viven en mansiones? El máximo representante del género urbano Bad Bunny sorprendió a sus millones de fanáticos con su nueva adquisición: una casa con increíbles lujos.

El cantante puertorriqueño pagó la exorbitante cifra de 8.8 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills, California. El lugar pertenecía a Ali Jassmin; el tuvo una ganancia al venderle al interprete de ‘Booker T’ por más de 600 mil dólares del monto de compra inicial.

La mansión, la cual prima el color blanco en sus habitaciones y áreas comunes, fue construida en 2005 y está ubicado en un lote de 0.61 acres. Uno de los puntos que más cautivó a Bad Bunny fue el gran muro en el exterior de la propiedad que prohíbe que se visualice las habitaciones.

Recomendados

Mansión de Bad Bunny

La extensión total de la casa principal y la de huéspedes tiene una extensión total de 7 mil pies cuadrados: ocho habitaciones, siete baños, vestíbulo, varias salas de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y más comodidades.

Entre sus principales atractivos está la cocina que cuenta con alacenas color blanco, isla central y electrodomésticos de alta gama marca Viking. A la par, la habitación donde descansará el artista más escuchado en los últimos años cuenta con balcón privado, baño de lujo, techo con excelente vista y un gran vestidor.

Imágenes de la mansión de Bad Bunny

Mansión de Bad Bunny
Mansión de Bad Bunny
Mansión de Bad Bunny
Mansión de Bad Bunny
Tags

Lo Último


Te recomendamos