Entretenimiento

El vínculo que tiene Clara Chía con Pep Guardiola ¿La ayudó a relacionarse con Gerard Piqué?

Un nexo del que ella no ha hablado

Clara Chía, Piqué y Pep Guardiola

Clara Chía no ha dejado de estar en el ojo de la prensa desde hace mucho tiempo, y aún más luego de la canción de Shakira con Bizarrap en la que la menciona clara-mente. Lo que se sabe es que la joven de 22 años tiene una relación con Gerard Piqué, el padre de los hijos de la colombiana. Pero también tiene un vínculo con Pep Guardiola que ha salido ahora a la luz.

La pareja divulgó su romance en junio de este año, luego de que Piqué terminó con Shakira.

Es conocido desde hace tiempo que la pareja de Piqué trabaja en la empresa del exfutbolista, ‘Kosmos’, donde surgió el amor con el entonces novio de Shakira. Pero lo que no todos saben es sus estudios en una escuela de altísimo nivel en España le permitieron llegar ahí y Pep Guardiola fue clave para que alcanzara esa profesional.

Vínculo con Pep Guardiola

Para ello hay que remontarse a muchos años atrás, cuando Clara todavía era menor de edad. Su colegio era uno de los más prestigiosos de Barcelona. Un elevado nivel académico favoreció su salto a la universidad. Ello solo podían permitirse las familias más adineradas, como por ejemplo la de un futbolista profesional.

Recomendados

Entonces, el vínculo entre Clara y Guardiola se encuentra en esta escuela. Medios internacionales aseguran que las hijas de Pep también se educaron en el mismo centro que Chía. Aunque iban a cursos diferentes, la hija mayor del entrenador conocía a la ahora novia de Piqué aún cuando es dos años menor

En dicho colegio, situado en colegio de Sarrià, surgió así el hasta ahora desconocido vínculo entre la pareja y el exentrenador de Gerard Piqué.

No ha aparecido Clara

Clara no ha sido vista desde que Shakira lanzara su bomba nuclear en forma de canción. La joven se habría refugiado de la tormenta mediática en casa de sus padres, aunque no ha dejado de acudir a su puesto de trabajo en ‘Kosmos’.

Shakira y Piqué, por su parte, celebraron este fin de semana una fecha marcada en rojo en su cumpleaños: el cumpleaños de su hijo Milan, que cumplió los 10 años este domingo 22 de enero.

Gerard Piqué rompió acuerdos con Shakira sobre la presencia de Clara Chía

El pequeño y su hermano, Sasha, pasaron el fin de semana con su padre. Piqué los dejó el domingo en casa de Shakira, donde el niño sopló las velas con sus amiguitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos