Entretenimiento

“El mejor spoiler de la historia”: joven deja en llamas las redes por llamarse Clara Puig Piqué

La joven tiene toda la telenovela de Piqué en su nombre: el apellido del exfutbolista y de su supuesta amante, además de llamarse Clara

La joven se llama Clara Puig Piqué

¿El mejor spoiler de la historia? Ese parece tener una joven que dejó en llamas las redes sociales tras revelar a través de un video en TikTok cuál es su curioso nombre: Clara Puig Piqué. En ese sentido, la mujer demostró que tiene toda la telenovela de Gerard Piqué en su nombre.

El caso generó diversas reacciones en redes

“Cuando te llamas Clara como Chía, te apellidas Puig como Julia y Piqué como Gerard”, señaló la joven en el video.

“Cuando te llamas Clara Puig Piqué y el universo te está queriendo decir algo…”, expresó en tanto en la descripción del registro.

Recomendados

@clarappique

Cuando te llamas Clara Puig Piqué y el universo te está queriendo decir algo… 🔮😂 #skahira #pique #skharapique #piqueshakira #claramente #clarachia #viral #juliapuig #viralvideo

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

El hecho generó diversas reacciones, y en donde algunos usuarios pusieron en duda que la mujer se llamara efectivamente así.

Ante esto, compartió otro video, en donde demostró que realmente se llama Clara Puig Piqué: mezclando el apellido del exfutbolista, el nombre de la novia del exBarcelona y el apellido de la supuesta amante.

“Por si acaso tu segundo nombre no es Shakira?”, “jajaja nombre de una moza y el apellido de la otra, y apellido del susodicho”, “Y lo mejor Puig en medio de Clara y Piqué, que bueno” y “spoilers que llegaron demasiado lejos”, fueron parte de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos