Entretenimiento

¡Una batalla a muerte! Shakira y su ex suegra, una relación de cartón de principio a fin

El lanzamiento de la nueva canción de la colombiana ha hecho que salga a relucir más de un trapito al sol de su vínculo con su ex suegra.

Shakira y Monserrat Berbabéu

Una historia con todo un trasfondo que va más allá de la simple figura de una bruja en el balcón de la casa de Shakira. La colombiana y su ex suegra Montserrat Bernabeu, madre del ex futbolista Gerard Piqué, parecen haber amasado una relación ficticia durante años, al menos eso han develado los medios europeos.

Aparentemente, Shakira nunca fue bien recibida en la familia del catalán, su edad y su profesión representaron siempre un objeto de discordia en el asentamiento de su vínculo con su ex suegra, quien dejó ver tajantemente su posición desde el inicio, e inclusive según recoge la revista Semana quien cita al periodista español Víctor Gayarre, la misma siempre se interpuso en el fluir de la relación.

Fue para el año 2010, cuando el amor comenzaba a tener sus primeras apariciones entre el ex defensor del Barca y la intérprete de ´Te felicito´ que Montserrat Bernabeu dejó saber lo que pensaba. “Cuando se supo que Shakira había comenzado su relación con Piqué, la madre del jugador se opuso. No le gustaba que su hijo se enamorara de una mujer diez años mayor e involucrada en el mundo del espectáculo. Esa mezcla le parecía fatal”, apunta el citado medio.

Recomendados

“No quería una mujer así para un Piqué de solo 22 años, que brillaba en lo más alto de su carrera con el Barça. Y, encima, no era catalana, lo que también mortificaba a la señora Bernabéu”, asegura el periodista.

Y por si estos antecedentes fueran pocos, la relación terminó de morir luego que la colombiana se enteró que Piqué era acolitado por su mamá para poder verse con quien es ahora la nueva pareja del futbolista Clara Chía Marti.

Otro de los medios que habrían dejado en evidencia la ruptura de este vínculo es el canal español Telecinco. “Gerard hace poco tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”, se dijo en el citado programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos