Entretenimiento

Las uñas de Cristiano Ronaldo se robaron el show en su ‘cara a cara’ con un campeón de UFC

El portugués se reunió con Francis Ngannou y sus fotografías llamaron la atención por un particular detalle.

La foto de Cristiano Ronaldo con un campeón mundial de UFC

La foto de Cristiano Ronaldo con un campeón mundial de UFC dio de qué hablar por un detalles en las uñas de sus pies. El encuentro entre el ‘crack’ portugués y el peleador también dejó unas fotografías que tuvieron miles de reacciones en las redes sociales.

Vea también: Cristiano está encendido: tiró ‘lujito’ y le ‘rompió’ el arco a Keylor Navas dos veces

El 21 de enero de 2023, Cristiano Ronaldo tuvo un llamativo encuentro con Francis Ngannou, el actual campeón de peso pesado en la UFC. Tras su reunión, el peleador y el futbolista se tomaron una serie de fotografías y videos, los cuales compartieron en sus redes sociales.

Recomendados

“Gran charla con el GOAT en Riyadh hoy. ¡Muy inspirador!”, Francis Nagannou

¿Qué pasó con las uñas de Cristiano Ronaldo?

Las fotografías de Cristiano Ronaldo y Francis Ngannou desataron muchos cometario entre los seguidores de ambos deportistas. Aunque muchos destacaron la importancia y particularidad del encuentro, hubo quienes se fijaron en un pequeño detalle en el cuerpo de CR7.

Resulta que Cristiano tenía as uñas de los pies pintadas de negro, detalle que no pasó desapercibido y provocó algunas risas.

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo con Al Nassr?

El próximo 22 de enero de 2023, a las 12:00 PM (hora de Colombia), Al Nassr enfrentará a Al Itiffaq por la Fecha 14 de la Pro League 2022-23 de Arabia Saudita. El encuentro marcará el inicio de la era Cristiano Ronaldo en Al Nassr, ya que el portugués podrá jugar gracias a que se solucionó el problema de los cupos para jugadores extranjeros. Cabe recordar que el duelo no contará con la participación de David Ospina, quien fue operado recientemente por un problema en el codo y tardará varios meses en volver a las canchas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos