Una nuevo escándalo ha salpicado al intérprete de ´Danza Kuduro´, William Omar Landrón Ribera, mejor conocido en el mundo como ´Don Omar´ ha amanecido con una orden de aprehensión bajo su nombre y también la de su hermano, Héctor Luis Landrón.
PUBLICIDAD
Según recoge la misiva que ya se ha filtrado en las redes sociales, la denuncia fue presentada por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, luego de la suspensión del concierto el 19 de enero en La Paz, Bolivia.
De acuerdo con lo que recogen varios portales del oriundo país, el hermano del cantante, quien funge como organizador de los conciertos, fue detenido en compañía de todo su staff, por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en el aeropuerto Viru Viru al arribar al departamento cruceño, por lo que según recoge el portal ´El Deber´ en este momento se encontrarían bajo arresto. Esto tras el primer inclunplimiento de la presentación.
“Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca a William Omar Landrón Ribera... Por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”, refiere parte del documento emitido por las autoridades del respectivo país. Hasta donde se conoce, Don Omar se presentó el viernes 20 de enero, en la ciudad de La Paz, con un día de retraso, por lo que el jueves su hermano y miembros de su equipo fueron arrestados.
Asimismo, para este sábado 21 de enero, el intérprete de ‘Diva Vitual’ tiene previsto una segunda presentación en Santa Cruz; sin embargo, tras darse a conocer su orden de aprehensión, se desconoce si se llevará a cabo, pues aparentemente, esta estaba prevista para el el viernes en la noche.
De igual manera, según expone el portal ´Mundo Deportivo´, el Viceministerio de Defensa del Consumidor “anunció una multa de 24 mil 127 bolivianos”, equivalentes a 3484,56 dólares.