Entretenimiento

Novio pidió a su cita pagar la cuenta y su indignada y asqueada reacción se volvió viral

VIDEO | La indignada reacción de la joven se volvió viral y generó un arduo debate en redes

Joven rechaza pagar la factura

En la actualidad, el tema de pagar la cuenta se ha vuelto un debate en las redes sociales, la razón principal es que siempre se ha afirmado es que, el hombre es quien paga la cuenta. Sin embargo cada vez esa premisa se debilita y en cambio hay hombres que piden pagar la cuenta a medias o las mujeres se ofrecen a pagar. Pero siempre existirán aquellos que piensen a la antigua.

El video que generó debate

Este caso no es diferente, una mujer quedó sorprendida y espantada cuando la mesera le hace llegar la factura de la cena en sus manos. En la peor reacción posible, la joven aleja el recibo con un tenedor, sin siquiera ver el monto total.

A través de TikTok, el video fue compartido y se volvió viral en el Internet, pues la reacción de los usuarios no se hizo esperar, quienes están dispuestos a pagar una cena entre dos, como se hace en la actualidad.

Recomendados

Conforme muestra la escena, el video empieza con la mesera entregando la factura a la joven en un pequeño protector, acto seguido y de manera rápida, la mujer aleja el recibo usando un tenedor, dándole a entender a su novio que no pretende pagar bajo ninguna circunstancia.

Influencer Andrés Vernazza dio su punto de vista

El novio tituló el video: “Cuando le pides a la mesera que le pase la cuenta a tu novia”. Además, el video termina con el enfoque hacia la mesera, quien tiene una cara de disgustada, pues la joven había sido grosera con ella.

El video se hizo viral en TikTok, generando cientos de comentarios: “No salgas con una persona falta de respeto, contigo y la camarera. Quién pagaba, era irrelevante. Se acabó el vídeo”, “Además que las mujeres ya no lloran ! Ahora ‘facturan’”, “Estar en pareja = Trabajo en equipo. Corta.”

Un influencer argentino de nombre Andrés Vernazza, comentó: “La actitud debe ser la de un equipo, porque tarde o temprano una de las dos personas se siente usada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos