Entretenimiento

‘La reina del Sur’: estas son las parejas reales del elenco de la serie (hay varios casados)

Kate del Castillo es una de las estrellas de la ficción que está enamorada en la vida real.

Kate del Castillo, Pepe Rapazote, Humberto Zurita y Kika Edgar en 'La reina del Sur'

La serie La reina del Sur no solo ha conquistado a las audiencias durante tres temporadas con su trama llena de acción y drama, sino también con las historias de amor presentadas en la ficción.

Sin embargo, así como Teresa Mendoza y otros personajes de la producción de Telemundo, algunos de los actores del elenco de esta trama también viven romances fuera de serie en la realidad.

Las parejas en la vida real de los actores de La reina del Sur

Por esto, a continuación, te contamos quiénes son los histriones de la historia basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte que están enamorados en la vida real y te presentamos a sus parejas:

Recomendados

Kate del Castillo

La actriz de Teresa Mendoza no podría estar más feliz en su noviazgo con el cinefotógrafo Edgar Bahena. La pareja celebrará dos años de relación el próximo mes de junio.

Pêpê Rapazote

El actor de Pablo Landero en la tercera temporada de La reina del Sur está casado con la también actriz portuguesa Mafalda Vilhena desde hace dos décadas. Los esposos tienen dos hijas.

Antonio Gil

El histrión español detrás de Oleg Yosikov lleva seis años felizmente casado con la actriz colombiana Alexandra Restrepo. Los artistas contrajeron nupcias tras más de tres lustros de relación.

Kika Edgar

La intérprete que personifica a la periodista Genoveva Alcalá está casada con el músico Jorge Corrales. Los enamorados se dieron el “sí, acepto” en una romántica ceremonia el año 2013.

Alejandro Calva

El talentoso artista que encarna a César Güemes, mejor conocido como “Batman”, mantiene una relación sentimental con Lourdes Gazza, con quien se ha dejado ver en eventos y redes sociales.

Horacio García Rojas

El actor que trae a la vida a Charlie Velázquez está superenamorado de su esposa, la ejecutiva de turismo Lillian Avilés, con quien lleva 8 años casado. La pareja tiene dos hijos.

Beth Chamberlin

La artista que se puso en los zapatos de Jane Kosar en la tercera entrega de La reina del Sur está casada con el doctor Peter Roy desde el año 1994. Juntos lideran un campo de entrenamiento físico.

Humberto Zurita

El actor de Epifanio Vargas se encuentra en una relación con la cantante Stephanie Salas desde hace meses. Se trata de su primer noviazgo tras la muerte de su esposa, Christian Bach, en 2019.

Sara Vidorreta

La joven actriz española que encarna a Rocío Aljarafe mantiene un noviazgo con el modelo e influencer Nat de Kraker. En Instagram, los tórtolos continuamente presumen su amor.

Matías Novoa

El actor que participó en la última entrega de la serie como Nacho Duarte sostiene un romance con Michelle Renaud desde el año pasado. Las estrellas se conocieron actuando en una película.

Victor Rebull

El joven intérprete detrás de Fedor Yasikov está en una relación sentimental con una integradora social llamada Clàudia. En Instagram, ha compartido varias postales junto a su amada.

Tiago Correa

El artista que interpretó a Jonathan Pérez se encuentra superfeliz en su noviazgo con la también actriz Yany Prado. A través de redes sociales, publican con frecuencia fotos derramando miel juntos.

Raoul Bova

El actor que conocimos en la segunda temporada de La reina del Sur dando vida a Francesco Belmondo tiene una sólida relación con la actriz Rocío Muñoz desde 2013. Los enamorados tienen dos hijas.

Mark Tacher

El histrión detrás de Alejandro Alcalá tiene una relación desde hace dos años, pero no ha revelado la identidad de su novia, solo que se llama Michelle y es una terapeuta de descodificación biológica.

Las tres temporadas de La reina del Sur están disponibles en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos