Entretenimiento

Shakira reaparece con coreografía de tiradera y deja CLARA-mente que sigue disfrutando de su éxito

La cantante sigue generando reacciones.

Shakira

Quienes creían que Shakira ya lo había dado todo solo con la sesión musical que lanzó de la mano con el DJ argentino Bizarrap, es porque todavía no ha visto sus nuevos pasos. La colombiana sigue manteniendo viva la tendencia de su nueva canción y ahora para agregar más sazón a la polémica, publicó la ques sería la coreografía oficial del hit que le ha dado vuelta al mundo entero.

La intérprete de ´Monotonía´ ha pasado varios días haciendo eco de las grabaciones publicadas por sus seguidores, donde los mismos se muestran bailando al ritmo de su tiradera, sin embargo, tras realizar la difusión de varias historias de su audiencia, la colombiana se decidió hacer uso oficial de una de ellas y lo publicó en sus redes sociales.

“Amando tus creaciones! Encontré este de @belladose ¡y tenía que probarlo!@bizarrap”, escribió la barranquillera al pie de la grabación donde se deja ver dándolo todo, junto a tres bailarinas que la acompañan y siguen al pie de las letra cada uno de sus pasos.

Recomendados

La sesión número 53 de Bizarrap con Shakira, se convirtió en menos de una semana, en una de las canciones más escuchados a nivel mundial, posicionándose incluso como número 1 en la plataforma de Spotify, la ventana de “desahogo” como también lo llamó la colombiana se abanderó no solo como un éxito musical, sino como un himno de apoyo para todas las mujeres que se identifican con ella y que han sufrido por un engaño.

Shakira utilizó cada párrafo de su canción para decir más de una verdad a su ex pareja Gerard Piqué, con quien pasó más de 12 años en una relación amorosa, y con quien terminó tras enterarse de la existencia de una tercera persona, quien en la actualidad es la nueva novia del ex futbolista, Clara Chía Marti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos