Entretenimiento

Shakira hizo esto con el frasco de mermelada por el que descubrió a Piqué y a Clara Chía

La misma Shakira dijo que ella fue a la nevera “por la verdad”

Clara Chía, Piqué y Shakira

Medios españoles ya han lanzado la teoría de la “mermelada” en la separación de Shakira y Piqué. Uno de los escándalos de la farándula más sonados de 2022 y que arrancó el 2023 dando de qué hablar. Aunque ya muchos saben más o menos que por el frasco del alimento la colombiana habría descubierto al exfutbolista, hay otros detalles que se han dado a conocer.

La estrategia de Shakira

Shakira estaba de gira, lejos de casa. Al regresar se percató de un detalle en el refrigerador un frasco de mermelada de frutilla vacío. Un tremendo descuido porque ni a la artista, ni Piqué ni a sus hijos, Milan y Sasha, les gusta.

Entonces fue como la colombiana supo que alguien más estuvo en su casa y comió de su mermelada.

Recomendados

Si la cantante ya dejó con intención ese frasco en la nevera, entonces ya tenía sus sospechas.

Lo confirma en un video

La compositora alude a este incidente en su video musical ‘Te felicito’. Si muchos no lo notaron fue justo en la parte en que ella abre el refrigerador y encuentra la cabeza de Rauw Alejandro, quien colaboró con la canción.

Más allá de este efecto, había un alimento al fondo de la balda del que nadie se dio cuenta: un frasco de mermelada.

Justamente, Alison Hammond del programa, This Morning, le preguntó a la cantante por esa escena en particular.

“No vas a la nevera a buscar leche. Di qué buscabas”, dijo la periodista, a lo que la colombiana respondió: “Iba a la nevera para encontrar la verdad”.

Captura de pantalla

Lo que hizo Shakira con el frasco de mermelada

Al percatarse de que faltaba mermelada en su nevera, Shakira contrató a una agencia de detectives para que siguiera a su entonces pareja. Luego confirmó sus sospechas: la traición de Piqué con la joven identificada como Clara Chía de 22 años.

De hecho, ya hace tiempo se conoció en el programa de televisión “El Gordo y la Flaca” de Univisión, que la artista contratado a los agentes  para descubrir el engaño. Luego de la investigación sí confirmaron lo que hoy todos sabemos.

Sin embargo, lastimosamente esos mismos investigadores divulgaron información a los medios de comunicación mediante unas fotografías exclusivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos