Entretenimiento

Jennifer Lopez revoluciona el icónico ‘naked dress’ de Marilyn Monroe: así lo lució

La actriz que diera vida a ‘Selena’ causó furor con su elección de vestido para la premiere de su nueva película.

Jennifer Lopez / Marilyn Monroe

Jennifer López sabe como desatar furor con cada conjunto que elige. Durante las fiestas decembrinas, la actriz optó por coloridos looks que además traían una conmovedora historia detrás, recordando su tema para su cena de navidad que giró en torno al colibrí como un anuncio de que lo bueno estaba por llegar.

La ‘Diva del Bronx’ se encuentra promocionando su nueva película de Prime Video ‘Shotgun Wedding’ que protagonizará junto a Josh Duhamel. El filme estará dirigido por Jason Moore y la historia girará en torno a Darcy y Tom, quienes reúnen a sus familias previo a su boda, pero pronto, descubren que ya no quieren casarse, de pronto las dos familias son tomadas como rehenes y la pareja debe idear como salvarlos del peligro.

Jennifer López deslumbra durante la premiere de su nueva película ‘Shotgun Wedding’

Los imponentes looks de Jennifer Lopez ya sea dentro o fuera de las alfombras, siempre son dignos de ser mencionados, esta vez, la actriz optó por un look que sin duda homenajea y recuerda al legendario vestido de Marilyn Monroe que utilizó para cantar ‘Happy Birthday, Mr. President’ a John F. Kennedy y que usara años más tarde Kim Kardashian.

Recomendados

La actriz optó por un vestido nude de trasnparencias cubierto por pedrería, que a diferencia del look de Monroe, esta pieza de Valentino Haute Couture se caracteriza por ser holgado y contener en él una cinta de color amarillo amarrada a su cintura en forma de un moño que pendía de un body nude, perteneciente a la colección de otoño 2022, cuando la firma presentó una de sus colecciones más atrevidas y coloridas.

La gran ausencia de la premiere para la nueva película de Jennifer López

Sabemos que las películas de Jennifer López son una garantía que nos hará enamorarnos, reír y hasta llorar, pues sus emblemáticas actuaciones le han permitido colocar sus filmes entre los clásicos y no solo hablando de su participación en ‘Selena’, también en otras que ha protagonizado junto a Jane Fonda, Matthew McConaughey y Richard Gere.

Esta vez, Jennifer López vuelve a apostar por una comedia romántica que tendrá un giro explosivo, es por eso que se encuentra en una ardua gira de promoción de su nueva película, cuya premiere mundial, tuvo lugar en Los Ángeles, California, la noche del 18 de enero.

Aunque la ‘Diva del Bronx’ ha intentado acallar rumores de una crisis de pareja con Ben Affleck, el actor brilló por su ausencia en un momento importante para la carrera de la actriz, aunque las razones por las que no asistió aún se desconocen, eso sí, puede que no en la alfombra, pero sí estuvo en la fiesta de la película, quien se mantuvo siempre junto a Jennifer López, donde también se encontraban otras personalidades como la ganadora del Globo de Oro Jennifer Coolidge.

Tags

Lo Último


Te recomendamos