Entretenimiento

CLARA-mente no es como suena: La novia de Piqué habría “provocado” a Shakira cuando ella aún estaba con el futbolista

La prensa española ha revelado nuevos detalles sobre viejos roces entre la española y la colombiana, que habrían motivado a Shakira a dedicarle un par de líneas de su nueva canción.

Shakira y Clara Chía Marti

“Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, una estrofa que puesta en contexto con la información que ha revelado la prensa española, adquiere todo el sentido del mundo, pues de ser cierto lo que afirman los medios del oriundo país europeo, Clara Chía Marti, habría despertado tiempo atrás la ira de la colombiana, y recién ahora es que empieza a lidiar con ella.

La nueva canción lanzada por la cantante Shakira de la mano del DJ argentino Bizarrap, ha generado toda una revolución mediática en las redes y el mundo, debido a la polémica letra que la artista ha empuñado y dedicado a su ex pareja Gerard Piqué, y también a quien es ahora su nueva novia, Clara Chía Marti.

Muchos han sido los seguidores que se han puesto a favor y en contra de la colombiana, sin embargo, ya tras más de una semana de la puesta en escena de su nuevo éxito, han salido a relucir detalles que hasta ahora eran desconocidos, acerca de antiguos roces entre la barranquillera y la joven de 23 años.

Recomendados

De acuerdo a lo que recoge El Nacional de Cataluña, Clara Chía Marti habría “provocado” en más de una ocasión a Shakira, cuando ella aún no daba por terminada su relación con el ex futbolista, según apunta el citado medio, la española se habría valido de su nexo de amistad con sus ahora suegros, quienes son vecinos de la artista, para hacerle saber a la colombiana que ella aún estaba presente.

“Según EsRadio, la novia de Piqué estuvo en varias ocasiones en la casa de sus suegros el verano pasado, vivienda que se encuentra justo al lado de la de Shakira, y se comunica mediante el jardín y la piscina. Precisamente, estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días. No le importó lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón”, citó El Nacional de Cataluña.

Tomando ahora en consideración estas “encuentros” no tan fortuitos, adquieren más peso las líneas de Shakira en su sesión número 53 con Bizarrap. Asimismo, la prensa española también asegura que Clara Chía Marti, evita salir para no toparse con la presión mediática.

Tags

Lo Último


Te recomendamos