Entretenimiento

¡Terror en TikTok! Asegura que su aterradora muñeca de porcelana está poseída por su abuela muerta

El video de la muñeca tiene casi 8 millones de reproducciones

Muñeca poseída

Usuarios en TikTok han quedado aterrados por un video que publicó una usuaria, que asegura que su aterradora muñeca de porcelana está poseída por su abuela muerta.

Se trata de @morganroberts651 que grabó el momento en el que -supuestamente- la muñeca se movía sola. En las imágenes se observa a la marioneta de pie en frente de una puerta moviendo su cabeza.

La chica pensaba que se trataba de una broma y alguien la movía. Pero a medida que avanza el video se puede notar que poco a poco se comenzó a asustar.

Recomendados

“Siempre le digo a mis hijos que no se espanten de esta muñeca, pero todo cambió hasta esta noche. Se tiene que ir”.

En la descripción señaló que ella había sugerido que quemaran a la muñeca pero recordó que “sobrevivió al incendio de una casa”. El video tiene casi 8 millones de reproducciones en la plataforma, más de un millón de me gusta y cientos de comentarios. Los internautas aseguran que no pudieron dormir al ver ese clip.

@morganroberts651

I suggested we burned it, but remembered this doll has literally survived a house fire. #panicattack #thethingsweinherit #shesgottago #porcelindolls #shealsohasonearm #fyp #dollsoftiktok

♬ original sound - Morgan Roberts

Otros mencionan que claramente se puede ver una mano moviendo la muñeca.

Respondió a los comentarios

La mujer publicó otro video en TikTok mostrando de cerca a la muñeca y explicó que ésta le perteneció a su bisabuela, quien murió hace 67 años. Agregó que cuando su familiar era pequeña en su casa hubo un gran incendio. Supuestamente, en ese momento, los bomberos dijeron que encontraron a la muñeca llorando como un bebé.

@morganroberts651

Update on the doll, the day she starts crying in my house is the day she gets gone. Fr. #update#porcelindolls #k18results #dollsoftiktok #100yearsold #thethingsweinherit

♬ original sound - Morgan Roberts

La chica mencionó que la muñeca tendría aproximadamente 90 años y por esta razón no se encontraba en el mejor estado. Visiblemente su pintura está derretida y su rostro está agrietada. La muñeca fue un regalo de su abuela y lo han conservado por el valor sentimental que tiene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos