R’Bonney Gabriel se convirtió en la nueva Miss Universo, el pasado 14 de enero. Aunque su coronación ha estado llena de polémicas y críticas, los beneficios que obtiene con su nuevo título no han sido opacados. Entre los premios que obtendrá, uno de los que más destaca es su sueldo.
PUBLICIDAD
Las mises no obtienen un premio en efectivo como tal, pero si un sueldo que cobran mensualmente y, aunque con la organización del Miss Universo no ha emitido comunicados oficiales sobre cuál será la cifra que recibirá R’Bonney Gabriel, si se sabe que tendrá varios.
Muchos estiman que supere los 200 o 300 mil dólares al año, debido a que la Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi, obtuvo 250 mil dólares en su año de reinado. Y, aunque la cifra sorprende a muchos, los beneficios no terminan allí, ya que Gabriel también tendrá cubierto los gastos de transporte, comida, ropa y accesorios, además de que tiene a su disposición un equipo de maquillistas y estilistas para lucir perfecta en cada uno de sus compromisos.
También se sabe que las Miss Universo cuentan con prestaciones en áreas como nutrición, dermatología y odontología. Además, la ganadora de Miss Universo no tiene que preocuparse por nada en lo que respecta a su propia manutención durante el año que dure su reinado. La organización del certamen ofrece a la ganadora un departamento de lujo en Nueva York.
Los viajes son otro de los grandes beneficios que obtiene la ganadora de Miss Universo, pues su título implicará trasladarse a diferentes ciudades e incluso países, y todos lo gastos correrán por parte de la organización del concurso. Desde los vuelos y hospedaje en los mejores hoteles, hasta los fotógrafos para cubrir sus giras.
Por supuesto, las oportunidades no se limitan al año de reinado de la ganadora, ya que al finalizar su contrato con la organización tendrá la oportunidad de realizar campañas, y colaborar con distintas marcas, e incluso incursionar en la televisión, gracias a la exposición mediática que conlleva el título de Miss Universo.