Entretenimiento

Se va a pique: A Gerard le cancelan contrato multimillonario por mala paga

El exfutbolista incumplió con un contrato y no le pagó a unos jugadores. También se está quedando sin empleados en Kosmos

No le pagó a los tenistas de la Copa Davis

Reír para no llorar, parece que esto es lo que está haciendo Gerard Piqué, la expareja de Shakira, porque está dejando de facturar millones de dólares tras humillar a la cantante cuando terminó su relación de 12 años.

En los últimos días se ha mofado del exitoso tema Session #53 que le dedicó la artista a él y su pareja Clara Chía Martí. En sus shows de la King’s League, que preside, se ha reído a carcajadas tras presuntamente lograr un acuerdo con Casio, así como también llegar a bordo de un Renault Twingo, ambas marcas con las que la colombiana compara a Clara.

Pero esa sonrisa no le durará mucho tiempo, pues el paparazzi y periodista español Jordi Martín manifestó que Hiroshi Mikitani, propietario del holding Rakuten, presuntamente decidió cortar relaciones comerciales con Kosmos, la empresa del español, por irresponsable.

Recomendados

En el programa español Intrusos, Martín señaló este lunes 16 de enero por la tarde: “A Piqué se le están complicando las cosas. Piqué recién tuvo una noticia terrible, yo creo mucho peor que el tema de Bizarrap con Shakira. A Piqué se le cayó un contrato multimillonario (...) Este empresario (Mikitani) le ha cortado el grifo a Piqué. Ya no podrá organizar la Copa Davis. Se le ha caído un contrato de miles de millones de euros”.

Rakuten, el gigante del comercio electrónico en Japón, cerró un trato con Kosmos en el 2016, para adentrarse en el mundo del tenis y convertirse en el patrocinador de la Copa Davis. Ese mismo año, Mikitani también cerró un trato con Piqué para que la misma empresa patrocinara al FC Barcelona. Todo esto el español lo consiguió gracias a Shakira.

La colombiana, en esa oportunidad, canceló su participación en los Latin Grammys y los premios AMA para estar presente en la importante cena de negocios ya que ella es íntima amiga del comerciante japonés. Incluso, jugaban tenis juntos.

Además de infiel, ¿mala paga?

El diario francés L’Équipe afirmó que la empresa del exfutbolista incumplió con el contrato por lo que la Federación Internacional de Tenis (ITF) y Kosmos disolvieron el millonario acuerdo.

“Kosmos fue despedido porque, como predijeron muchos expertos hace cuatro años, perdieron mucho dinero y no pudieron pagar lo que prometieron”, señaló una fuente confiable del medio de comunicación. Además acotaron que la empresa le pidió, hace unos meses a Kosmos, plazo para pagar los 6 millones de euros que le debía.

El diario sostiene que “Kosmos no ha podido pagar a los jugadores de los ocho equipos presentes en Málaga el pasado mes de noviembre durante los octavos de final de la Copa Davis”.

A esto se le suma, que el paparazzi asevera que hay una renuncia masiva dentro de la compañía. En sus historia de Instagram escribió este lunes 16 de enero: “En estos dos últimos meses se te ha ido media plantilla de Kosmos. Hace unos días, tu mano derecha, Laura Mendiola, también abandonó la empresa”.

Continuó: “Te rescinden el contrato de Rakuten, no le pagas a los tenistas, estás investigado por la Fiscalía anticorrupción por un pago desde Arabia Saudita a Kosmos. Algo estarás haciendo mal, Gerard Piqué”.

Lo cierto es que quien ríe de último, ríe mejor, y todo a punta a que será Shakira quien se siente a disfrutar entre carcajadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos